¿necesito que me aconsejen cual camara comprar?

disculpen, soy fotografo en eventos y hago sesiones en exterior, ahora tengo el proposito de abrir un estudio, portadondos, asi como la iluminacion ya lo tengo, pero que camara me recomiendan comprar??

una que sea excelente para este trabajo, y que no exceda de preferencia los 30,000 pesos mexicanos??, o si ustedes recomiendan mas cara pues bueno, espero me puedan ayudar

*en la actualidad tengo una sony alpha 380, con varios lentes y flashes, no combiene algun modelo mas elevado de alpha??

cuidense y saludos

espero respuestas bye!!!

2 respuestas

Calificación
  • Ronnie
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La A900 está a 24,000 y es excelente, te recomiendo que veas sus prestaciones además tendrás ya el equipo

Saludos.

• hace 1 década

Ve por la Sony A850 o la A900 que son de cuadro completo con sensor full frame de 24x36mm.

Esto significa que la imagen es mas limpia a ISO's altos, que el redimiento dinamico es mayor, rendicion de colores, etc. que en las reflex con el sensor APS

Alguien dijo que la diferencia en cuanto a calidad de imagen entre una camara de cuadro completo y una reflex digital de sensor APS o DX es comparable a la diferencia entre una reflex digital comun y una compacta.

Ademas de mejor rendimiento dinamico y respuesta a ISO's altos tienes que tomar en cuenta que si amplias una fotografia los resultados seran diferentes cuando partes de un sensor 24x36mm a que si partes de un sensor APS que es de la mitad de tamanio.

Si bien las diferencias no se notaran en reproducciones pequenias pero si que se notan en ampliaciones a partir de 8x10 pulgadas.

Otro aspecto a considerar y que no pasa desapercibido para quienes hacemos fotografia de arquitectura y paisajes es que a una misma distancia focal el angulo de vision del lente de una camara Full Frame es mayor que el mismo lente en una camara con sensor APS . Ventaja que hay que considerar cuando hablamos de granangulares de calidad y precio.

Ampliando la informacion hay que agregar que un sensor de cuadro completo puede albergar el doble de megapixeles que un sensor APS manteniendo la misma densidad de pixeles por cm2 y lo que es mas importante, el sensor de 24x36mm admite pixeles mas grandes por lo que cada pixel necesita menos cantidad de luz lo que significa de que no requieren el nivel de amplificacion de la senial como los pixeles mas pequenios de los APS . El mayor nivel de amplificacion del sensor APS es la principal razon del calentamiento de este y lo que en definitiva produce el ruido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.