¿Me dieron ganas..........?

Ayer tuve a mi sobrinita de 9 meses en mi brazos y me dieron ganas de matarlaaaa por que no se queria quedar dormida en la cama.....

no sé lidiar con bebés se quedaba dormida en mis brazos y cuando queria ponerla en la cama se despertaba y lloraba la canija chiquilla.....

en serio que queria darle de cachetadas y sarandearla......

lo siento pero me desesperé...pero no lo hice ok

Actualización:

Me hubiera encantado darle unos buenos pellizcos y hasta que se cansara de llorar

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

QUE BUENO K TEIENES SINCERIDAD Y ASI COMO HOY NOS LO CUENTAS K FUE TU EXPERIENCIA ME GUSTARIA K SE LO DIJERAS ALA MADRE O PADRE DE LA BEBE..PARA K NO TE LO DEJEN DENUEVO...Y TE EVITES DE BRONCAS...

PUEDE K PARA LA PROXIMA PIERDAS LA CABEZA Y LASTIMES A LA BEBE Y ESO TRAERA CONSECUENCIAS GRABES PARA TI Y LA BEBE...PERO MAS A TI...

ASI K EVITA NO COMPROMETERTE A CUIDAR BEBE ES MUY DIFICL.. Y NECESITAS PACIENCIA RECUERDA K TU FUISTE BEBE Y TE TUBIERON PACIENCIA...

SUERTE....

"NO HAGAS LO K NO KIERES K TE HAGAN"

Fuente(s): leo
  • hace 1 década

hahaha tu no sirves para ser padre de familia xD

• Mar
    Lv 6
    hace 1 década

se ve k eres buena persona....jajajajaja

• hace 1 década

si no tienes paciencia con una bebe no la cuides,..porque si haces eso que sentis la podes matar de verdad..y iras a la carcel.en caso de ser menor a una carcel de menores.

si NO tenes paciencia no la cuides mas.!!!!!!!!!!!

ella en tus brazos se sintio bien,se sintio protegida.por eso no lloraba ,seguramente TU hacias lo mismo de bebe.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

grave !! debes ser mas tolerante :S

• hace 1 década

QUE MALO! x'D es una criatura que no te a echo nada, tu crees que si lo hacees no le va a doler, que apsa si te llo hacen atí!? NO TE DOLERIA Y TE MOLESTARIAS? yapueess... :) Piensa..

Suerte y bendiciones :)

• hace 1 década

Hijo no tienes un buen carácter, y la desesperación colman tus nervios, piensa que ella es tu hija,nunca se te olvide que tu también fuiste un bebe, tu mama te protegió.

Si tu crees que la puedes soportar no la cuides, es mejor para ,porque puedes perder el control y el problema es mayor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.