Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de Música · hace 1 década

¿como reproducir musica con celular mediante bluetooth 10 puntos?

hoal tengo un estereo mex-bt2750 es de carro y no puedo

conectarlo con el bluetooth, le activo el bluetooth

al estereo y pongo musica en el cel y le doy opciones y reproducir

via bluetooth y el celular empieza a buscar pero no encuentra nada

el manual dice:

1. coloque el dispositivo bluetooth a una distancia de 1 metro respecto a la unidad.

2. mantenga precionado BT(bluetooth) hasta que (el dibujito del bluetooth) parpadee.

he hecho eso pero en el estereo no parpadea, tambien le he puesto en el modo bluetooth audio

y no y en el modo bluetooth phone y tampoco, el celular no detecta ningun disposotivo bluetooth

en el siguinte paso dice que en el celular aparece algo llamado xplot pero no aparece eso y si no

me aparece eso no puedo seguier a los demas pasos.......

me podrian decir que tengo que hacer en e celular o k esta mal el celular es un LG

les doy 10 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!

Bueno, hay algo que no estas haciéndolo de manera ordenada y entonces por eso no puedes "aparear" los dispositivos, (el celular y el estéreo) lo que tu manual del estéreo dice es que debes de poner el celular No exactamente hasta un metro, pueden ser desde 30 cm hasta un metro, mas lejos puede que no lo detecte, pero en este caso te recomiendo:

Si el manual te dice que pongas tu estéreo hasta que el dibujo de Bluetooth parpadee quiere decir que así lo harías "detectable" para que el celular lo encuentre, antes de tocar la música y/o hacer cualquier otra cosa; si lo logras entonces pon a tu celular a buscar dispositivos Bluetooth en la sección de "agregar nuevos dispositivos"; mientras en el estéreo el bluetooth parpadea tu teléfono lo va a detectar con el nombre del estéreo o un equivalente, puede ser la marca o el modelo del estéreo y esto tiene que ser en un periodo muy corto de tiempo, (probablemente uno o dos minutos o hasta que el símbolo deje de parpadear, si deja de parpadear y el celular no lo encontró repite el proceso para poner tu estéreo de modo "detectable" otra vez) una vez detectado puede que te pida una clave (podrían ser los 4 últimos dígitos de tu celular para que te acuerdes fácilmente, el proceso de paridad es solo una vez) o puede que la paridad sea sin mas que hacer, entonces procede con lo que te mencione el manual a hacer después para reproducir la música del celular hacia el estéreo...

También podrías poner el proceso a la viceversa; pon tu celular de manera "detectable" para que tu estéreo lo encuentre (lo haces con las opciones de Bluetooth de tu celular y No solo basta tener el Bluetooth encendido, también el símbolo debería parpadear en el celular para hacerlo detectable) y puedan "aparearse" y quizá también tengas que poner clave o tal vez no, pero el asunto es que primero deben encontrarse los 2 dispositivos antes de compartir la música...

Probablemente eso de Xplot sea tu estéreo, pero asegurate de que el estéreo este en modo "detectable" (parpadeando el bluetooth) si no parpadea entonces no es tu estéreo, es otro dispositivo cercano, recuerda que el Bluetooth tiene un alcance de hasta 10 metros de distancia entre dispositivos pero mientas mas lejano este es mas difícil detectarlo y lo de las claves es para estar seguro que dispositivos quieres que se "apareen"

Has de disculparme lo de la palabra "Aparear" pero en el Bluetooth así se maneja esa palabra para hacer que los dispositivos Bluetooth trabajen mutuamente o a la "Par"...

Ojala me haya dado a entender y te sea de utilidad!!

Saludos y Suerte!! ;-)

• hace 6 años

jajaja "aparear" jajaja es PAREAR xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.