Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Mi Ex Me sigue Hablando y Me duele u.u?

Les Cuento mi Historia Porfavor Si Kieren ayudarme Leean Gracias de Antemano

(Dsiculpen las faltas de ortografia escribire rapido)

Un dia cuando estaba en la prepa sali con unos amigos a la ceremonia de los chavos de la secundaria salimos con al intenciuon de buskar chikas estaba en 1er semestre y ella en 3año

cuando buskamos solo falte yo i recuerdo de ese entonzes al verla la tengo en mi memoria rodeada de un rayo de luz la vi me gusto le pedi su correo lo anoto apoyandose en mi espalda.

a la semana no le preste atencion un dia chateamos y le pedio su numero paso ni la llame no chateamos ni nada un dia por error buskando a otra chika con el mismo nombre le marque al amor de mi vida quedamos de vernos en galerias metepec el lunes a las 4pm .

llegue a las 4 decia mi reloj me espere en starbucks y no llegaba eran las 4:30 en mi reloj dije no vino vi unas chikas por ahi les empece a coquetear ya me hiba a ir con ellas a una disco cuando llego jesi al momento me pare y me fui con ella nunk en mi vida habia visto tal belleza caminando.

Como por azar del destino subimos al cine y viendo q peli veriamos unos chikos nos regalaron 3 boletos de la pelicula q escojimos , fuimos a comprar algo pedi un combo extream y me lo regalaron ya q lo habian pedido pagado y no se lo llevaron dije wow entramos al cine al momento q se akabo su helado la bese ... wow fue como una explosion nunk habia probado labios tan dulzes y juro q no fue el helado .... me mori con ese beso . no vimos la peli je .

bajamos al billar al chiko le dije dime a la hora por q solo t puedo pagar una hora dise ok pasaron 2 horas .. yo juego muy bn billar pero ella siempre me ganaba siempre. llegue a la caja le dije oye te dije q a la ora y me dijo ntp no pages la otra salimos a esperar a su mama mientras en la espera sin dudarlo le dije jesica kieres ser mi novia . ella sin dudarlo me dijo si luis nos besamos....

paso el tiempo nos enamoramos mas vivimos mas experiencias la ame me amo un amor tan bello mi primer amor el mejor de todos ...

llego navidad no estuvimos juntos pero yo me sentia a su lado ya q mi corazon en esos momentos lo tenia ella como lo sigue teniendo ....

paso el tiempo y adimito con verguenza que fui un estupido un tiempo estuve de celoso le pedi el perdon me dijo no luis al salir de su casa me quite la playera se la di al hijo de la señora de limpieza le dije: llevale la camisa a jesica me fui en el coche llorando como nunk lo hise llegue a mi casa dije no la puedo perder compre unas rosas y regrese a su casa le dioje perdoname cambiare por ti mi amor me dijo: te odio ... pero te amo .. nos besamos tan profundamente q woww.

Admito que lloro al escribir esto.

Deje los celos atras andavamos bn todo como siempre tan perfecto....

Esto lo dire aki y unicamente aki SOy un Estupido..

Esto es la Verdd de loq sucedio

Un dia Fui a una fiesta y me dijeron luis sube a las camisetas mojadas subi y gane un carton d ecervezas de esas cervezas no tomo ni 1 las regale fui tan ******! q la engañe un solo beso a una chika llegando a mi casa me golpee y me insulte por haber cometido esa atrosidad.

La volvi a engañar )oy q escribo esto me doy cuenta) y ya nunk mas me dedique a ella .

Como era de saberse se rego el chisme se entero y me termino con un dolor en su corazon pero lo note muy facil para ella me termino 4 dias antes de cumplir un año para esto su mejor amiga me sako de su casa....

LLore como nunk me hiba a suicidar ... no sabia q hacer y como vivir sin ella .

Quedamos de Vernos un dia en el Starbuck me dijo no cmabiaras luis lo se y le dije tu cambiaste por mi y dijo si .... le dije escuchas lo q me dijiste nbo tiene sentido.

(para esto empezo a salir con un chiko a las semana de terminarme) nos volvimos a ver en el starbuck y me dise luis todavia me kiere le dijo jesica te sigo amando y le pregunto yo y tu?

me dise si....

Hasta oy en dia sigo llorando por ella an pasado años y em duele como si fuera ayer no puedo salgo con chikas y ninguna me llena como lo hacia ella me siento vacio

tuvimos problemas nos mandamos perdoneme mi indiscresion pero nos mandamos a la ******** ...

oy ahora mismo hablo conmigpo le pregunte q si nos podiamos ver el meircoles me dijo q si por que sera que deves en cuando ella me habla me ecribe me agrega en el face .... si ya no me keire necesitoi saber ella llora por mi como yo ella me ama todavia q hago el miercoles me dijo espero q no sea para lo mismo de siempre q hago la necesito kiero recuperarla perodneme por ser tan cursi y d nuevo muchas gracias

(Ella de ves en cuando me escribhe me agrega de nuevo al face abla conmigo y asi tengo mis dudas) q hago porfavor no m critiquen ya tengo suficiente ya se la basura q fui :(

Actualización:

Muchas Gracias Ya Paso 1 Año Trabajo todos los dias salgo del estado salgo a fiestas salgo con chikas con muchas voy dieraiamente al gym a las 6 hasta las 8pm y de ahi voy a box tai nos e todo me akuerda a ella muchas gracias por su ayuda uffff :(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

dile que no queres saber nada de el

• hace 1 década

TU HISTORIA ES MUY BONITA BUENO MUY BIEN DESCRITA....SI TIENES OTRA OPORTUNIDAD CON ELLA SOLO EL TIEMPO LO DIRA....

CUANDO PERDEMOS LA CONFIANZA EN EL SER AMADO ES MUY MUY DIFICIL RECOBRARLA.....

TRATA DE NO PENSAR MAS EN ESA RELACION..PORQUE SI SOLO PIENSAS EN LA RELACION ANTERIOR NO LE DARAS PASO A UNA NUEVA Y BONITA RELACION FUTURA...TODAVIA QUEDAN BUENAS MUJERES TAL VEZ POR AHI ESTE LA QUE TE QUIERA Y PUEDA LLENAR TU CORAZON Y TU EL DE ELLA

• hace 1 década

Date un tiempo (como dos o tres días) y trata de no pensar en eso y haz cosas como hacer mucho deporte, trabajar, cosas que te distraigan de verdad.

Luego seguro sabras que hacer, sigue a tu corazon.

Suerte XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.