¿Todo el dia limpiando, lavando, planchando, cocinando, cuidando al niño para que me haga esto?

No es justo lo que me hace mi marido, llevamos casados 15 años, tenemos un hijo de 7 años, yo lo amo y he renunciado a muchas cosas por el, no trabajo pero me la paso todo el dia haciendo los quehaceres de la casa, limpiando, lavando, planchando, cocinando y llevando y recongiendo a nuestro hijo de la escuela. Mi marido se va al trabajo todo el dia desde las 7 am y regresa hasta como las 10 pm y yo siempre lo espero.

Pero el otro dia descubri que mi marido me engañaba con una empleada de su negocio, ella sabia que es casado y lo peor de todo es que se ponian a hacer sus porquerias ahi mismo en su negocio. Me siento confundida, traicionada, destrozada, en el fondo quisiera poder entenderlo, el me dice que me ama y que fue un error, pero ni siquiera ha despedido a su empleada ya que sigue trabajando. Despues de dejar a mi hijo a la escuela me la paso todo el dia llorando pero ya no quiero hacerlo mas porque no quiero que mi hijo me vea asi. He leido consejos de que me separe y le pida el divorcio pero no puedo hacer eso por mi hijo, no quiero que sufra, ademas todo es de el, la casa, el coche, los muebles, todo. No se que hacer, no se vale lo que me hizo, no es justo.

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Aprendan mujeres....desde esa posición....hay desventajas....hace falta mas pruebas?

Mira la verdad mujer, TU PERMITISTE que el te pasara por encima...y ahora que planeas seguir pegadota a el...se lo sigues solapando¿estamos?

con tu conducata se lo consentiste...y con tu nueva-misma actitud...vas a acabar en el psiquiatrico sola y pobre...

con tus propias palabras...no quiero que mi hijo sufra..si de verdad no quieres eso vas traitando el divorcio y checa bajo que regimen estan casados porque si lo estan bajo regimen de sociedad conyugal te corresponde el 50% de todo lo que se haya hecho durante el matrimonio...

si estan bajo bienes separados...pues a eso te atenias....pero ahi con el TE ESPERA UNA VIDA PEOR QUE DE PERROS Y TE AVEJENTARAS MAS RÁPIDO QUE UNA CIRUELA PASA AL VACÍO sin contar que tu hijo te va a estar viendo siempre asi y luego te haras fria y dura,quiza medio insensible y esto tambien lo sufrira tu hijo...

ya que por todos estos años aceptalo ,no pensaste con la cabeza sino con el corazón...tienes esta ultima oportunidad en tu vida de hecerlo...separate...o muere a su lado dia a dia marchitandote.

Tu elige..deja de poer de pretexto al hijo...

• hace 10 años

Pues seguir aguantando que te humille y tenga a su querida en el negocio,eso es lo que quieres,dices que no lo quieres dejar,que no tienes nada etc,etc.Entonces que mas te podemos decir.

Porque en vez de estar llorando,quejándote y preocupándote ,mejor no te ocupas en algo.

Por ejemplo primero debes de exigir que saque del trabajo a su amante,di le que si no lo hace el lo vas hacer tu.Presionalo di le que si en verdad te ama a ti y tu hijo,la corra,haber que hace.

Si no lo hace es mejor que empieces a pensar en dejarlo o compartirlo,Que Feo.

Creo que vales mucho y debes de tener alta tu auto-estima,tus padres te dieron valores y te ensenaron que vales mucho y no mereces ser humillada.

Que si lo dejas vas a salir adelante sola y puede conseguir a alguien que en verdad te valore y te ame.

Deberías de empezar a trabajar para que vayas ganando tu propio dinero y no estés a espenzas de el así sera mas fácil que seas independiente y te sientas mejor.te lo aseguro.

saludos

• hace 10 años

Que edad tenès??? Porque te expresas como una niña, tu relato es algo asi como que tu hermanito te quito un caramelo y vos lloraste y eso no se vale..........

Me parece que deberias ponerte en otra postura, lo que te hizo fue traiciòn, infidelidad y falta de respeto, no es cuestiòn de NO SE VALE.

Creo te deberias estar replantenado las cosas de otra manera y no te digo que el divorcio es la unica soluciòn, porque en todo caso es la ùltima alternativa pero si tomarlo como algo serio y que trae consecuencias que ya con el correr de los dias te iras dando cuenta, como ser la dezconfianza, los reproches y demàs.

POnte en una postura firme y madura, que tu marido vea que tiene una mujer con todas las letras y que sabe lo que quiere. Una actitud madura.

Con lagrimas no se solucionan las cosas, eso solo es para desahogarte, pero acà tenès que actuar y en todo caso ir hasta el negocio y hablar firmemente con esa tipa y que vea que sos una leona dispuesta a defender lo tuyo.

Si te ven floja, te pasan por arriba.

No es para tomarlo asi a la ligera.

Mira solo te digo una cosa.

Si no haces nada y te quedas de brazos cruzados como si fueras una niña de 15 años, dejandole pasar por alto esta situaciòn, es 100% seguro que lo vuelve a hacer.

Total, vos no le decìs nada. Que mas dà.

• STAR
    Lv 6
    hace 10 años

No pongas a tu hijo de pretexto para no divorciarte, mejor di que no te gusta trabajar, que no tienes aspiraciones ni deseos de superarte, y que vas a soportar una infidelidad tras otra poniendo a "la familia unida" como escusa, ese es el mismo cuento de siempre, pero en fin quedate como mujer sumisa arriesgando que te contagie hasta de sida, el cerdo de tu marido, que asco ya te perdio el respeto y ni creas que va a cambiar, alla tu si quieres seguir siendo infeliz y de paso te llevas a tu hijo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Luz:

Entonces le estarás dando permiso de que hacer lo que se le inche la gana.

Ves? aún sigue con su amante, nada + que las mujeres somos tan ingenuas, que creemos sus mentirotas.

Ojala y no sigas de chacha, sino te divorcias ahora, por lo menos independizate, ponte a trabajr, ponte bella, PERO POR NADA TE HUNDAS JUNTO CON ELLOS EN SUS MARRANADAS.

No pierdas tu tiempo en ellos, dedicate solo a tí.

Sra. con mucha experiencia en ser " ingenua"

Fuente(s): No estaría mal leyeras mi perfil...
  • hace 10 años

ayy por fa\/or!!!

no seas de esas ingenuas que no se separan por el hijo ahi eso

ya es es retrogrado!! al çontrario deberias de estar tu sola çon tu hijo

total, siempre lo han estado, o no?

entonçes????

ay no salgas çon la jalada que por el niño porque tu bien has diçho que

trabaja de 8 am a 10 pm entonçes a que hora lo \/e???

los fines de semana??

ahh pues eso en las \/isitas que tenga el ni´ño çon su padre y asunto arreglado

nooo si para preteztos hay muçhos, mira si quieres haçer algo no dejes de lado tu \/ida

por darle gusto a ese ser que despues de la mayoria de edad hara su propia \/ida y tu bien graçias no??

apor\/eçha en este momento, te aseguro que el niño lo entendera

o que quieres que siga el mismo ejemplo de su padre??

tu dale una buena eduçadionnn..

ok todo es de el, pero lo que sea de el, tambien es del niño asi que no tengas miedo

te debe de pasar pension, que no te siga mirando la çara ya

saludos que estes bien

ah y por si de algo te sir\/e,

te çaeria bien este librito

empieza unos 10 min,. no te arrepentiras

te aseguro que ya no te quedaran ganas de seguir de tapete

http://www.scribd.com/doc/2416815/porque-los-hombr...

• Adry
    Lv 7
    hace 10 años

que duro amiga, pero ahorita trata de aplicar, o buscarte tus medios para mantenerte, como amas de casa pues sabemos cocinar, tal vez puedes preparar comidas, no se , me parece super duro lo que te hizo , pero debes hablar con el , aclarar todo, se que te duele, ánimo, las mujeres somos super fuertes

• hace 10 años

lo mejor en estos casos o para desquitarse es divorciarse y darle enlo que mas le duele que te de manutencion a tu hijo con el 50% de lo que gana y acusarlo de infiel ante un juez y ya con eso se dara el castigo divino! no importa que todo este a su nombre teniendo tu la custodia de tu hijo

Fuente(s): la vida misma
  • Anónimo
    hace 10 años

me imagino el dolor que debes sentir pero en este momento lo mejor es secarse laslágrimass, para poder enfrentar estadecepciónn y ke sobre todo tienes que asegurar el patrimonio de tu hijo, busca las pruebas necesarias para demostrar la infidelidad d tu marido y también ir con la delegada para ñlevantar un acta, por si lo conveniente es una separación entoncs tiens el derecho d disfrutar de una parte de su salario para la educación d tu hijo haciendo el embargo de salario.. t conviene tener asesoria de un abogado, y si el reacciona y kiere seguir contigoo hdbs ponerte un parche y k tu hijo este respaldadoo al ponerle algo asu nombre ,, por k el ke kiere azul celeste k le cueste,, no crees piensalo bienn!! zuerte

• hace 4 años

Si quieres educarse más sobre los nuevos tiempos que se nos vienen encima, cambiar su vida financiera porque nada o casi nada luego no funciona tal y cómo funcionando hace 10 abriles y seguro que nada funcionará igual interiormente de otros 10-20 años entonces debes ponerte al día para descubrir de este modo como lograr a ser un empresario de éxito en día de hoy con el programa de aquí https://tr.im/1956a , el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios. ¡Vamos demasiado rápido para que te quedes oxidado a medio camino!

Con la ayuda de este programa aprenderás como poner tu negocio en pleno funcionamiento en una era de digitalización de negocios para que puedes ser el patrón de éxito que soñabas cuando decidiste rasgar tu negocio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.