Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaFestivosSan Valentín · hace 10 años

¿un creativo y buen detalle que pueda regalar a mi novio el 14 de feb?

ya tenemos bastante tiempo juntos y me gustaría regalarle algo que yo pueda hacer, algo adicional a los regalos (globos, ropa, accesorios, etc.) le gusta mucho el futbol... les agradeceré mucho x sus ideas.

6 respuestas

Calificación
  • AvPunk
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Una playera estampada con lo que tu quieras!!

Aqui podrás encontrar Diseños novedosos de modelos de invitaciones desde baby shower, bautizo, primera comunion, XV años, BODAS, fiestas infantiles, etc, etc Pulseras LUMINOSAS y PLAYERAS de bebé personalizadas. Lonas, posters, globos estampados y todo para armarlo a lo grande y lo mejor.. VENTA ONLINE con envios desde $25 pesos!! TODO MEXICO

http://karo2050.blogspot.com/

• Anónimo
    hace 10 años

Una franela con el nombre de su jugador y equipo favorito.

• Anónimo
    hace 10 años

Hazle un regalo que tenga que ver con algo que le guste y que no tenga. Le gusta el fútbol, regálale una foto de su equipo favorito o una pelota con el diseño de su equipo. Si le gusta algo más, regálale algo que tenga que ver con eso.

Piensalo un poco y recuerda de qué te ha hablado.

Si no se te ocurre nada, no le regales nada!!!! Dale un gran beso.

suerte!

• hace 10 años

Lo mismo que le regalo mi papá a mi mamá hace años, una tarjeta que decia: Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo...etc (500 veces mas...).

Naaahh, pero me mori de la ria aquella vez. Pues mira, diiiiceeen que las cosas que tu haces son mejores, eso ya lo sabess, hace tiempo yo le regale a mi novio un ¨boton¨ de esos que se pueden colgar en cualquier lugar de su equipo de futbol favorito, no dire cual para no causar polemica xD pero yo se lo hice y fuee facilisimo solo busque en internet como hacer, yo digo de esos botones que tienen para colgar en una mochila o asii, pero tambien aquella vez habia pensado en algo asi como una de esas pulseras de tela que tambien usan los hombres, que dicen cosas, peeero de su equipo favorito. Son los mas faciles xD.

byee

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

si fuma un encendedor zippo

si toma una botella de su trago favorito

si juega un videojuego

deportista? algo que utilize mucho ej botines camiseta de su equipo incluso una maleta

no hace nada? regalale un peluche y di que es su hijo a ver que tal le va como padre :)

• hace 10 años

"Que buena novia, ojala tuviera yo una así".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.