promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿esta bien haber regalado una blusa cara a una amiga?

Tengo una amiga desde la escuela (ya somos adultos y tenemos ambos una carrera profesional). Ahora la cuestione es la siguiente, es bien visto que para su cumple le haya regalado una blusa mas o menos cara? Es por el hecho de que las mujeres siempre piensan de que si uno les regala algo caro uno esta enamorado de ella. Le regale eso porque tantas cosas que le he regalado siempre que ya no sabia que regalar jejejeje. Ademas la quiero mucho y bueno, somos como hermanos.

Actualización:

Por lo que respondio alfonso, le colocare en la tarjeta: Feliz cumpleaños Geraldin, el mejor regalo sera mi amistad forever

Actualización 2:

Por lo que agrego Raquiz, lo pregunto porque a cualquier mujer le viene eso a la mente cuando un hombre le regala algo asi, y pues bueno no quiero que eso le pase por la mente y que no me vaya a estar mal interpretando, en fin, que no se incomode.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

no es malo. Pero dile después de darle el regalo que no sabías que darle y se te ocurrió ese presente. También puedes darselo sin decir nada, recuerda que muchas veces todo se relaciona con lo que obsequias; malo que la invites a cenar, le des flores o le obsequies una tanga.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Raquiz
    Lv 7
    hace 9 años

Esta bien que se la hayas regalado, lo que esta mal es que LO DUDES!!!! ¡¿no que son como hermanos?????? Tu pensarias mal de tu hermana si te regala algo caro????? Por Dios!!!!!!!

Te descubriste tu solo......... revisa bien TUS intenciones con ella y ya no te hagas menso tu solo.

• wuera
    Lv 5
    hace 9 años

Si te nacio darsela, no tiene nada de malo. salu2

• Anónimo
    hace 9 años

va existir un % de que piense que si te gusta... masomenos 80% contra 20 % jeje

ya te vendiste, aunque depende de tu comportamiento, si demuestras otra cosa con tu comportamiento, entonces no hay problema ^^

Fuente(s): empiricas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Si tienes dinero para regalar cosas caras, cual es el problema?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.