Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Qué pasaría si el Mundo fuéramos Todo Maldad o todo Bondad?

Si fuéramos todo maldad, la humanidad ya se habría acabado, ni animales, ni plantas, ni la misma tierra ya existiría, el MAL (el demonio) no tendría un reino al cuál manipular, gente buena al cuál reclutar, maldades a la gente buena, y ni el mismo demonio se salvaría del mal,ya que muchos lo intentarían dañar para tener su puesto.

Y en el caso de que todos fuéramos bondad, el mundo sería paz y armonía, pero entonces ya no habría gente que estuviera buscando el cielo, pues ya estaría ahí, y si son tan buenos, siempre va a haber alguien que quiera ser el más bueno de todos, que incluso se creerá Dios, e iniciará nuevamente el círculo vícioso de la envidia, el ser el número 1, el destacar de los demás, el ser el mejor, etc.

En ambos casos el verdadero mal va a ser el INDIVIDUALISMO, ya que siempre va a haber alguien que quiera destarcar y eso provocará las divisiones de ideas y sentimientos.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    si todo fuera bondad o maldad simplemente no podrías vivir

  • Anónimo
    hace 1 década

    creo estimado amigo por eso tenemos blanco y negro ,trizsteza y alegria,triunfo y derrora y muchas cosaas mas por que nueetro mundo asi se maneja entre el bien y el mal,,salu2 de amadore amigo de todos menos del fecal y del copetudo lleno de gel,...

    Fuente(s): yo
  • hace 1 década

    La ley de contraste......

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    siempre se necesita de un opuesto

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No existe ni el concepto de totalidad ni de nada.

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    todo maldad..0 a ser parte de el ejercito de satanás .serán los que dudan de la existencia de cristo y los que separaron de su nueva alianza.(iglesia católica).los falsos profetas de las sectas tj.adventistas.seudo cristianos.pentecostés.mormones..unos lucharan por al ultimo reconocer.lo que an perdido.después de la tribulación.(de ser avducidos los verdaderos hijos de Dios,).

    por que si no hay confesión y comunión no hubo fe al 100%.

    ¿de donde esta preparando su ejercito satán?..sino de todo aquel el cual su fe es devil y nula..

    Todo bondad;- sera cuando el mal se encadene por siglos de los siglos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    y que acaso no es así? está lleno de religiosos y esto se ve reflejado en todas las guerras que han habido. Y lamento que les cale en el orgullo a la mayoria pero los 2 paises más felices del mundo son en su mayoría ateos, como en el caso de Dinamarca.

  • hace 1 década

    si fuera de toda maldad todos creamos en Jesús

  • hace 1 década

    CUANDO DIOS CREO EL CIELO Y LA TIERRA TODO ERA BONDAD, LA MALDAD ENTRO AL MUNDO POR OBRA DEL PECADO COMETIDO POR EL SER HUMANO. ANTES DE COMETER EL PECADO TODO ERA BONDAD. INCLUSO DIOS SE PASEABA JUNTO CON ADAN Y EVA Y PODIA VERLOS CARA A CARA Y TOCARLOS. AHORA EL MUNDO ES TODA MALDAD. Y ESO RESPONDE TU PREGUNTA... MIRA EL MUNDO COMO ESTA, ES TODO MALDAD. SOLO POR ALGUNAS PERSONAS QUE AUN MANTIENEN ESE SENTIMIENTO DE BONDAD ES QUE EL MUNDO AUN NO SE A DESTRUIDO POR COMPLETO.

  • hace 1 década

    mm los necios dirian que echan de menos la cocaína que ya no estaría en nuestro medio si todo fuera del bien .

    que asco de vicios oye .

    Empero entiendan :

    Dios tiene todo bajo estricto controle . No lo duden .

    ecaaaaaaaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.