¿Con quién es mas penoso que se note nuestro pene en un traje de baño tipo trusa, con las chicas o los chicos?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo no uso traje de baño ando como vine al mundo jejejejejeje

naaaa no es ciero pero lo que si es que yo no uso mucho las trusas ya sea en calzon o traje de baño porque me gustan los boxer cortos esos que cuando te quitas los pantalones no se te bajan porque se te quedan pegados al cuerpo,y que te mantienen todo en su lugar obviamente si ser muy ajustados

y en los que dices de tu pregunta creo que me daria mas pena con las mujeres y dependiendo la situacion si es vergonsoza se acordaran de la situacion no de lo que vieron. y no del paquete jejeje

es igual que con las mujeres cuando bajan del cuarto no se quitan el pareo por pena a que las vean los hombres porque entre ellas se pueden ver en calzones y lo ven como algo normal.

AL IGUAL que nosotros entre los hombres o al menos yo cuando vamos a hoteles con amigos puedo andar en puros calzones por todo el cuarto y como con los qe comparto cuarto son a los que les tengo mas confianza ando en boxer cortos de los pegados, darme una agarra de huevos (donde claramente se nota si tengo o no alguna ereccion) y ellos tambien.

en algunas ocaciones nos tocan cuartos para 2personas y me he quedado con mi mejor amigo y cuando me voy a bañar me quito todo ahi en el cuarto para poner la ropa sucia en 1bolsa y ya desnudo pongo sobre mi cama un calzon limpio y me meto a bañar al fin que no me importa ni incomoda que me vea desnudo cuando salgo de bañarme aveces me lo encuentro acostado desnudo en la cama esperando a que salga me quito la toalla y me empiezo a poner el calzon(boxer) como si estuviera en mi cuarto y mi amigo cuando sale del baño tambien traquilamente busca en su maleta que calzones ponerse y tambien anda desnudo por el cuarto con el arma colgando entre las piernas hasta que se viste

por esto te digo que me daria un poco mas de verguenza con una mujer que con un hombre, porque con los hombres pero en si con mis amigos a los que siento mas cercano no soy nada pudoroso de que me vean en ropa interior, eso si solo me ha visto desnudo un solo amigo y yo tambien a el, pero solamente de los otros 2 no ha pasado de verlos en boxer o en broma tratar de bajarles los calzones y que ellos defendiendose se les vean las nalgas pero jugando jejejeje

Fuente(s): yo y mis repuestas largas dejando el pudor
  • kuamoo
    Lv 4
    hace 4 años

No no tiene nada de malo, preguntale a alguna mujer si tiene problemas en usar una bikini... lo que si te puedo recomendar es que si te da verguenza makes use of un traje negro o oscuro que se notan menos las sombras y volumenes...

• hace 1 década

ya hciste esta pregunta un millon de veces

los hombres no tienen verguenza de mostrar el bulto, son hombres y es lo que tienen

solo alguien inseguro y que no acepta su condicion de hombre

no acepta su cuerpo y menos lo que tiene entre las piernas

siente verguenza de todo

suerte

• MR. T
    Lv 4
    hace 1 década

PUES A MI ME DARIA CON LOS HOMBRES PORQUE LUEGO SALE CADA MANIATICO SEXUAL DISFRAZADO DE HETEROSEXUAL. Y SI LAS MUJERES QUIEREN MORBOSEARME EL BULTITO PUES HAGANLO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Todo depende si son personas conocidas, o no, ademas cada persona es diferente, a mi me daria mas pena con las chicas, con los hombres no tanto, igual tambien, pero no tanto.

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que no es penoso cn ninguno de los 2 no? digo los hombres tambien tienen uno y si las chicas lo miran por algo es no??

• Anónimo
    hace 1 década

amm bueno.. depende de q t incomode mas... o d q tan seguro de ti mismo estes. Pero depende del ambiente no? Ademas si algun chavo t molesta, pues la contra seria molestarlo x haberte visto alli.. y juzgar tu cosa, haha. Amm ahora con las chicas, si vieron alli es x algo,no? Bueno y con la reaccion t das cuenta. Pero si hablan de secretitos y c rein.. momento de maxima inseguridad, haha. algo asi

• Anónimo
    hace 1 década

asi como a nosotros les miramo los pechos ala mujeres de igual manrea las muejres asi no lo digan y discimulen siempre miran alla al pinocho de los hombres

sera en un trake de baño, un vestido o con jeans.

creo que es mas penoso con las mujeres los hombres no se fijn tanto ene so a no ser de que sean mks

• hace 1 década

en ninguno caso, es normal y esta bien q lo vean

• Anónimo
    hace 1 década

con las chicas logicamente

Fuente(s): suerte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.