NTB preguntado en Belleza y modaCabello · hace 10 años

¿PORQUE SE CAE DEMASIADO MI CABELLO?

Soy una persona serio pero también soy alegre cuando tengo que serlo, el problema es que se me caen aproximadamente 250-350 cuando me baño y cuando duermo unos 50 aprox. o más. Tengo cabello grueso, ondulado y denso, antes era más denso pero ahora se redujo........Por favor ayuda. Sólo l@s que saben del tema no los que creen o saben pero solo dichos.......

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Hola te dejo 17 tips para luchar contra la caída del cabello.

    Estos tips lo tengo apuntado y se lo pongo a la gente que luche contra la caída del cabello.

    Remedio para la caída del cabello #1: Para detener la caída del cabello y favorecer su crecimiento, se aconseja frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del aloe vera. Se debe dejar que se seque sobre la cabeza y luego se aclaran con agua.

    Remedio para la caída del cabello #2: Para disminuir la caída del cabello, se debe frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.

    Remedio para la caída del cabello #3: Para que crezca una hermosa cabellera, se debe hacer una mezcla de jugo de cebolla y de limón a partes iguales y masajearse el cuero cabelludo.

    Remedio para la caída del cabello #4: Para hacer que el cabello crezca abundantemente, se debe frotar las uñas de los dedos de la mano derecha con las uñas de los de la izquierda cínico minutos todos los días.

    Remediopara la caída del cabello #5:Se cree que permanecer de cabeza y pies arriba por cinco minutos incrementa el riego sanguíneo de las raíces lo que ayuda a evitar la caída del cabello y conservar el que todavía queda.

    Remediopara la caída del cabello #6:Si desea tener una cabellera con un brillo espectacular, debe batir cuatro claras de huevo, frotarlas sobre el cuero cabelludo y dejarla que se sequen. Después debe lavarse el cabello y enjuagarlo con una mezcla de ron y agua de rosas en partes iguales.

    Remedio para la caída del cabello #7:Se puede utilizar leche de coco para evitar la pérdida del pelo. Para ello, se da un masaje con él en las raíces del pelo lo cual alimenta el pelo y promueve su crecimiento. La leche del coco es preparada moliendo las virutas del coco y exprimiéndolas bien.

    Remedio para la caída del cabello #8: Para combatir la pérdida del cabello, se debe usar una loción de ortiga la cual es muy efectiva. Para ello, se debe comprar hojas de ortiga en una farmacia botánica en una cantidad equivalente a una taza. Luego se pones a hervir en medio litro de agua por aproximadamente 10 minutos. Se deja que repose toda una noche y se frota con ella el cuero cabelludo.

    Remedio para la caída del cabello #9: Moler un tomate con clavo de olor y luego frotarlo en el cuero cabelludo.

    Remedio para la caída del cabello #10: La pasta del regaliz, hecha moliendo los pedazos en leche con una pizca de azafrán, es otro remedio casero para evitar la caída del cabello. Esta pasta se debe aplicar sobre el cuero cabelludo en la noche antes de irse a la cama.

    Remedio para la caída del cabello #11: Hervir hojas de guayaba en un1 litro de agua hasta que el agua se ponga bien oscura. Dar masajes en el cuero cabelludo con el agua de la mezcla dos veces a la semana.

    Remedio para la caída del cabello #12: Cortar en Luna Creciente el cabello para que éste crezca mucho. Según la tradición, nunca debe ser cortado en Luna Menguante porque sedebilita más.

    Remedio para la caída del cabello #13: Darse un masaje con hueso de mamey en el cuero cabelludo dos veces durante el mes.

    Remedio para la caída del cabello #14: Macerar 100 g. de berros en 100 ml de alcohol con una cucharaditade aceite esencial de geranio durante una noche. En la mañana siguiente, aplicar sobre el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del pelo.

    Remedio para la caída del cabello #15: Mezclar dos puñados de savia fresca de abedul con 100 ml de alcohol de 96°. Diluir la mixtura en 100 mi de agua destilada y masajear el cuero cabelludo con dos cucharadas soperas de esta mezcla todos los días durante varias semanas.

    Remedio para la caída del cabello #16: Cortar un ajo en dos y frotarlos sobre el cuero cabelludo antes de dormir. Luego, masajear la cabeza con un poco de aceite de oliva y cubrir, con un gorro plástico, el pelo. A la mañana siguiente, lavar la cabeza con un champú aromático.

    Remedio para la caída del cabello #17: Los aceites esenciales brindan, muchas veces, una alternativa de salud. En el caso de la caída del cabello, la combinación de aceite esencial de salvia y de romero, resulta un remedio eficaz (disponible en nuestra tienda) para combatirla

    Besos

    Suerte^^

    Fuente(s): Estilista
  • Anónimo
    hace 10 años

    Pienso se cae el cabello por varias causas, ve con un dermatólogo. Yo fui con uno pero me receto un champú que duraba casi 2 semanas y al mes gastaba 1,500 pesos y ótro que duraba lo mismo y al mes gastaba 1,230 pesos que juntos al mes eran 2,730 mas lo que gastaba con el dermatólogo era incosteable pero sé que son buenos. ´Luego me recomendaron aquí mismo a una sra. que hace un champú natural y la contacté y como me dijeron que aunque ella me recomendara 1 ó 2 champús, que le pidiera 3 que son el tratamiento completo pues así fue, me recomendó uno nadamás y le pedí los 3. Cuestan 200 y 400 pesos más o menos (son de 2 tipos) mas los gastos de envío y mi sorpresa fue que durante la primera semana incluso antes, se me detuvo la caida de tanto pelo que tenía, con el segundo champú me nació pelo, poco a comparación de mi hermana, a ella le nació más, si solo le huiera comprado uno tal vez no me habria nacido pelo, Está de lujo el champú y claro que desde entonces ya no uso extensiones ni mechones decolorados porque lo tenía hecho chikle y se me compuso bien rápido con ese champú que sí puedo pagar y dura bastantito. escríbele y dile tu tipo de problema para que te haga algo para tu caso su mail es molesflop1@hotmail.com así que ya sabes o vas con el dermatólogo si es que tienes dinero y si no, busca a la sra y verás buenísimos resultados para tu pelo.

    Conque me hubiera detenido tanta pérdida de pelo yo estaba más que satisfecha, con que solo me hubiera detenido la mitad de la mitad de tanto que se me caía, ya me daba por servida pero fue más de lo que me esperaba la verddad. En la Universidad veo que mis compañeras y amigas se les cae mucho pero también tienen extensiones y decoloraciones no dudo que eso sea el problema. Lo que si es cruel es que siendo mujeres estemos con bien poquito pelo.

    Suerte.

    Fuente(s): Mi hermana y yo lo usamos.
  • Anónimo
    hace 10 años

    kzas es x el estree o xq te exa de masia gomina o kza tiene un problema de salud ve al medco i q te aga uno analisi

  • hace 10 años

    Es extraño que se te caiga tanto pelo en esta epoca ya que el pelo cuando más se cae es en épocas de primavera y verano.Además se te caen demasiado ya que la media por día de cabello caído oscila entre los 100 pelos por día.

    Yo que tú iría a un especialista en caída del cabello para que te revise tu cabello capilar, sino puedes arriesgarte a tener una calvicie, espero que te haya servido mi ayuda.

    Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    si tienes una edad mayor, es porque ya se te están redujendo tus capilares, es que todo ser humano muda de células y de cabello, cada célula que muere, ya esta otra lista para crecer, así es tu cabello, se te caen, pero luego te crecen

    a la edad pequeña al ser humano le crecía cabello mas de lo que le caía, cuando llega a una edad mayor por ahi a los 40 entonces el cabello se te cae mas rapido de lo que crece,

    te recomiendo que cada dos dias te apliques shampoo de perro por si te estas quedando sin pelo,

    si te da asco tambien puedes comprar un cepillo laser de crecimiento capilar, no es muy caro,

    consulta tambien rimayola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.