¿algun remedio caseron para poder dormir por las noches tengo un insomnio bruto desde hace un par de meses?

tengo 2 meses que solo duermo de las 7 de la mañana a las 11 y no puedo hacer nada para poder consiliar el sueño por las noches ... nesecito apoyo por parte de ustedes ayudenmen por favor raza

10 puntotes mejor respuesta avientencen pero con cosas reales no digan choros heee saludos desde mty

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    ¡A lo mejor esto ayuda!:

    -ponte un antifaz.

    -date un buen baño, o ducha, antes de dormirte con jabón y champús relajantes.

    -cuenta ovejas (aunque seguramente no de mucho afecto).

    -ponte música de relax, anti-estrés o clásica.

    -consulta a tu doctor.

    No se me ocurre nada más...

    ¡Salu2!

  • despiertatae tempra no duermas en el transcurso del dia y si esto no se detiene tomate un diazepan

    Fuente(s): soy medico XD
  • hace 4 años

    ¿Sabías que el Omega-3 alimenta tu cerebro? Este es solo un truco que aprenderás del volumen Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1Khar .

    El Omega-3 que se encuentra en pescados grasos (como son el atún y el salmón) , en nueces , y en el aceite de colza , juega un rol importante en la conservación del buen estado de las células cerebrales y en la sensación del estado de alerta mental entre muchos otros más beneficios .

    En Insomnio No Más aprenderás la verdadera importancia del Omega-3 y como te ayuda en la lucha contra el insomnio , y esto es solo una cosa que descubrirás gracias a este manual .

  • hace 4 años

    Si quieres descender de peso, si quieres estar más esforzado o a lo mejor, aventajar elasticidad entonces este curso https://tr.im/1Mjsy te enseñara como porque para ganar elasticidad esta el streching, para perder peso hay muchísimos métodos y para ingresar fuerza están todas las demás disciplinas pero el yoga separadamente de acertar todo eso, lo conecta de tal forma, que lo equilibra.

    Con estas Clases de Yoga notaras beneficios como el rendimiento en muchos ámbitos de tu vida (sentidos, deporte, trabajo o vida sexual) va a progresar considerablemente, adecuado a la rendimiento de más resistor, adicionalmente de conseguir más energía.

    Estas clases asimismo funcionan para el fortalecimiento y la tonificación de todos los músculos en tu cuerpo de forma permanentemente asi que, practicar yoga es sin duda un gran paso para una buena vitalidad.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

    Los miedos se habían apoderado de mi vida y me di cuenta de que esto no es normal, sufría de ansiedad, si sabes que sufres de ansiedad cúrala, igual que yo, con este método https://tr.im/kmqH7 . Había aprendido a pensar que la ansiedad hacia parte de mi vida pero afortunadamente esto no estaba así, he descubierto este método que me ha cambiado la forma de pensar y he curado la ansiedad.

  • hace 5 años

    De ti depende si quieres librarte de la ansiedad, la solución se encuentra aquí https://tr.im/7sCOL . Conozco a mucha gente que se han curado de la ansiedad con este método. Este problema puede pasar a cualquiera, he tenido una amiga muy buena que ha tenido está problema y sabiendo de otros que se han curado le he recomendado y a ella este método y ahora está completamente curada.

  • hace 6 años

    Para curar el problema de la ansiedad y ataques de pánico rápidamente, hay una gran cura natural http://solucionansiedad.info/sin-ansiedad-7824.asp

    Él ya es un montón de buenas críticas de personas que han tomado fácilmente la atención de su problema con este método

  • hace 10 años

    Elimina lo que te cause ansiedad, has ejercicio para dormir temprano, no duermas en la tarde, toma leche tibia antes de dormir, no uses nada de estimuñantes como café para mantenerte activo, no uses la computadora o ala televisión una hora antes de dormir, uasa la cama para dodmir si no consigues dormir en 20 minutos entonces levantate a leer o hacer otra cosa pero no te quedes en la cama. Ve con un médico si sigues con estos problemas.

  • hace 10 años

    El ´té de 7 azáres y tila, a mi me ha funcionado para relajarme, además practicar "yoga..." no te asustes pensando en ir a clases de yoga, simplemente busca en alguna página de torrents un curso de yoga en video (eso hice yo, en la página www.torretz) también puedes aprender a meditar (hay libros que te explican como, busca) la auto hipnosis también funciona, lo que sea para relajarte =)

  • Anónimo
    hace 10 años

    mira le verdad es que no tengo a ciencia sierta si funciona pero intentalo no pierdes nada

    toma un vaso de leche caliente justo antes de q vayas a acostarte o ya estando en la cama asi ya no te levantas y lograras conciliar el sueño. intentalo

    y ojala te uncione amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.