¿Como desirle a una mujer vamos a planchar?

Ok ella es mi amiga y esta muy buena y me llevo muy bien con ella . Y no quiero romper la amistad que tenemos pero cada que la veo solo me provica calentura y no estoy enfermo o depravado . No quisiera nada serio pero con una vez estare satisfecho !!

6 respuestas

Calificación
  • dosenk
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

orale pues sabes no se que onda contigo como te la lleves con ella, se tu mismo comentale que es lo que buscas en ella pero sabras a lo que te atienes puede que la pierdas pero puede que ganas un placer no una sino muchas tal vez ella tambien te quiera y no sabes

• hace 1 década

Caracoles!!!Creo que ya estoy vieja,¡¿No me digas que ahora A HACER ESO se le dice "PLANCHAR"???JAJAJAJA a lo mejor eres de otro pais.Pues no sé,tú avientate hombre,lo peor es que diga que no.

• hace 1 década

Hagamos un experimento: dile a tu amiga "¿vamos a planchar?" y nos platicas si te funcionó.

Suerte¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

pues aprovecha cuando esten solos y seducela hasta que caiga redondita jjojojojojo eres hombre

sabras hacer eso supongo no?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • verano
    Lv 5
    hace 1 década

ps asi dile va aca un round de valedOres

xD

hehehe

• hace 1 década

jajaja... ps si ves tu que tienes oportunidad solo dilo y ya,,, si noo nii lo arruines

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.