¿Lap top pc tan poderosa o mejor q una Mac?

Quiero saber cual podría equipararse en velocidad y poder a la macbook pro, ya sea en funciones y tal vez mejor precio.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

una lap top mas poderosa que un macbook pro no hay ya que este es el mejor porque se adecuan el software y el hardware para que trabajen para dar la mejor experiencia y mas rendimiento a todo lo que hagas

las alienware son buenas pero solo las ocupan para jugar pienso que si te gastas miles de pesos en un ordenador poderoso solo para jugar ¿por que no te ahorras todo eso y compras una consola de videojuegos?

los que utilizan windows no saben lo que quieren jugar o hackear personas diria que son como un buscapleitos

los que utilizan mac quieren fidelidad, potencia, eficacia, rapidez y no quieren problemas

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

No hay nada mas poderosa que una mac!!!

• hace 1 década

Una alienware o asus gaming estan hechas para jugar (intel core i7, ram a 1333mhz nvidia geforce ultima generación), son muy potentes y mucho más baratas que la mac pro más poderosa que la apple venda.

Hay pc mejores que una mac en relación costo/rendimiento.

• hace 1 década

jajaj es una broma vdd no ahy mas poderosa que la mac pro bueno aun no existe o no la an dado a conoser

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

una alienware se revienta a todas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.