Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Hombres.... Se planchan el cabello?

Yo soy hombre y me lo plancho.

Es comun en mi pais q los hombres nos planchemos el cabello, no tiene nda de malo ni de raro.

Somos liberales.....y es una moda...

Yo le pido la plancha prestada a mi madre....

USTEDES SE PLANCHAN O SE PLANCHARIAN?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no, no me creo un ignorante, cada quien tiene su forma de pensar

pero la mia es, pueden plancharse el cabello, pero no me gusta que se lo planchen todo hacia arriba

(estilo DBZ), porque cualquiera anda asi. y siempre andan ahi peinandose donde sea

aveces eso es ser gay,

se que el hombre tambien se tiene que cuidar,SI, PERO NO MAS QUE LA MUJER !!!!!

hay que ser diferente y destacar en este mundo tan homogeneo

• Anónimo
    hace 1 década

es mal visto por muchos pero no es algo malo

• hace 1 década

primero dejame que me parta de risa jajajajajajajajajajajajja ahora te contesto ves lo que causa cuando los hombres se cuidan nos reímos porque la mayoría de la sociedad no esta acostumbrada de que el hombre no es muy diferente que la mujer que se pongan cremita que se depilen que se planche el pelo no tiene nada de malo al contrario mas guapos están¡¡¡ lo que pasa hay muchos hombres que son muy machistas y como van hacer una cosa de esas pero esta genial que se cuiden y cuiden su imagen besos suerte jajajajajaja ajjajajaja

• hace 1 década

casi todos los emos lo hace... no le veo nada de malo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la verdad es que en diciembre entre 8 mujeres me acorralaron y me plancharon el pelo fue algo incomodo pues nunca me habian visto asi pero despues me gusto un poco pues me podia hacer coleta

• hace 1 década

Lo raro no depende del Pais... depende de ti...

y para mi se me hace raro... que pasa, pura vanidad hoy en dia?

• hace 1 década

Pues no es malo, sólo eres metrosexual!

• hace 1 década

es cuestion de gustos, pero no creo plancharme el cabello, lo uso corto.

• Anónimo
    hace 1 década

No!

No por que lo vea como algo malo ni nada de eso, Simplemente me gusta traer mi cabello corto =)

Fuente(s): ♠ ¿Crees que esto sea cierto? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...
  • hace 1 década

Noo no me Plancho el cabello ni me lo Plancharia se veria Genial mi Cabello pero no esa cosa me Da miedo a una Amiga le Quemaron el Cabello xD :S

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Hola!! ;)

A ver que dicen los hombres ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.