Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

¿Cual es la obsesion de las Mujeres por los Zapatos?

Por que les gustan tanto?

9 respuestas

Calificación
  • ..*
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

hay yo no lo se...pero si la tengooooooooooooo

tengo como 60 zapatos...entre botas de invierno y zapatillas d veerano..es que todas son tan lindas...de forma...de color...y siempre que veo algun par y me enamoro de ellos...los compro....ahora en diciembre me compre 4 pares mas y eso que me habia jurado no comprar mas jiiiii en fin..un gusto que no hace daño a nadie....huhuuuu

☺slds y adioooosssss :)

Fuente(s): ahhh admas...todos de tacon altisimo....solo de es tipo tengo..los 60 pares jii lo puedes creer?? es que son los mas belllos...altos :)
  • Anónimo
    hace 6 años

Cualquier cosa encuentras en Amazon, una excelente variedad y calidad de zapatos para hombre, mujer o niños, el link que te lleva de compras es http://amzn.to/1zLgE6H

He comprado unos zapatos para mi hija a un precio excelente en Amazon, la descripción me ha gustado mucho y con un precio tan bueno he decidió comprarlos, por mi gran alegría están igual que en la descripción, estoy muy encantada y mi hija también, unos zapatos ligeros, buenos para sus primeros pasos y después y lo más importante es que no resbalan.

• hace 10 años

hay no es cierto ustedes los hombres son muy exagerados

• hace 10 años

mira con una falda negra sencillita, puedes usar cualquier zapato asi como los hombres con un par de jeans pueden usar cualquier camisa y ademas detesto usar los mismos zapatos todos los dias y no tengo muchos en comparacion de algunas de mis amigas , yo solo tengo unos 16 pares contando tenis y de piso y sandalias . solo me encantan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

No todas tenemos obsesion. En todo caso, la vestimenta de hombre es muy diferente a la de la mujer, para algunos de ustedes con tener 3 pares de zapatos es suficiente, en cambio, a la mujer la moda le dicta que casi casi tiene que contar con un par de zapatos para cada combinacion de ropa que tenga. Si una chica sigue esta tendencia, es facil que le tome el gusto a coleccionar calzado, e incluso que se compre un par para un tipo de ropa que no tenga, y despues sea el pretexto para adquirir mas prendas. :)

• Anónimo
    hace 10 años

Lamento no poder Ayudarte...Las Mujeres solo tienen la Respuesta a tu Pregunta.

• baby
    Lv 6
    hace 10 años

xq sn hermoooosoooosss =)

salu2!

• hace 10 años

yo no estoy obsesionada....

• io♥
    Lv 7
    hace 10 años

respondan ladys =))

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.