Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ganar un debate sobre que las redes sociales no son peligrosas?

estoy en un debate sobre que las redes sociales son peligrosas o no y estoy en el lado de que no creo que sean peligrosas y el otro equipo tiene mucha ventaja por que muchos opinan que si son peligrosas mi pregunta es como puedo ganar o ser un buen rival en este debate son redes sociales como facebook,twitter y myspace ayudenme por favor que puedo decir sobre que no lo son.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    estamos conscientes que tienes ciertas desventajas pero aquí están algunas opiniones.

    ---por ejemplo si te dicen que puedes encontrarte con un pederasta, extorcionador, etc. tu les contestas que la pagina ha establecido reglas y que al aceptar amigos solo debes aceptar a los que conoces ( la misma pagina lo especifica)

    --- si te dicen que puede entrar algún niño chiquito y toparse con alguno de estos peligros tu les respondes que ahí se ha cometido negligencia por parte de los padres.

    --- si te dicen que afecta a el autoestima y relaciones sociales de los usuarios tu les dices que el que lo usa debe ser consciente de que solo es un portal en la web que sirve de entretenimiento y que los complejos sociales están sobrevalorados

  • hace 6 años

    Una de las maneras más fáciles que conozco para ganar rápido en línea es sin duda responde al cuestionario http://dinero-encuestas.info/

    Básicamente se pagan sólo a responder a algunas preguntas! Mi consejo es que probarlo

  • hace 6 años

    La única forma de ganar dinero rápido es que te toque la lotería. Eso o que tengas MUCHA suerte con inversiones o en un casino (que no es nada fácil ni probable, precisamente).

    Si quieres, puedes hacer lo mismo que empecé a hacer yo, y es a ganar dinero poco a poco haciendo encuestas por internet. Son bastante cómodas de hacer y no requieren gran trabajo, y con el tiempo te puedes acabar haciendo con una buena suma. Si le dedicas mucho, pues al final harás dinero rápidamente.

    Toma, te dejo un enlace para ello. Mucha suerte.

    http://dineroporencuestas.youtips.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.