promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿Necesito ayuda con mi pareja...?

Hola, pues necesito un consejo.

Tengo novio y la verdad lo quiero mucho hemos pasado mucho juntos, ya casi 1 año 4 meses. 1 año de ser amigos y pues los 4 meses de novios. Has sido demasiado los momentos de alegria y tambien de tristeza.

La verdad esto de tener novio, pense que iba a ser diferente. Pense que iba a dejar de ser una persona depresiva y estar triste, pero no ha cambiado nada.

Ademas yo pense que un noviazgo, pues iba a ser mas divertido, no se, me imaginaba algo mejor.

Obvio si ha habido momentos buenos, pero no se estoy muy aburrida. No se que hacer.

El me ama, es muy lindo...y yo lo se porque me lo ha demostrado. De verdad lo quiero mucho. Tambien aveces me frustro porqe es mi primer novio y nunca tuve oportunidad de salir con otros, pero no quiero perderlo a el, aunque esta aburrida. Se que si lo dejo, me arrepentire porque el de verdad me quiere. Y haria muchas cosas por mi

No se que hacer, de verdad me siento desganada. Algun consejo?

Actualización:

Creo que olvide agregar que yo tambien siento muchas cosas por el, si siento mariposas y espero con ansias sus horas de visita y todo lo demas. Pero por alguna razon hay algo que no me llena. Me gustaria saber que es y porque y que hacer.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

a lo q dics q t aburre...se llama...

¡¡¡¡ RUTINAAAAAAAAAAAAA !!!!

por lo que dices d HORAS DE VISITA..... desde alli sta planchado el asunto... mira tu relacion tienes q innovarla empezando x ti misma.... si es que de verdad lo quieres.... y "AMAS" como tu dics...

el que EL TE "AME" no significa que le tengas compasion ni lastima... mjor si no t sientes agusto con las cosas... habla con el... veras que es mejor caer de un golpe... a q pase un buen de tiempo y se lo digas...

ES QUE YA LO TENIA PENSADO N DECIRTE PERO NO SABIA COMO DECIRTELO....

o el clasico...

ERES UN CHAVO SENSACIONAL Q CUALQUIER CHIK QUISIERA TENER... n fin... choros como esos...

mi gran consejo...

COMUNICACION.... habla con el.. de frente y sin pelos n la lengua... ok...

saludos y spero puedas resolverlo...

y disculpa q sea tan dura... pero ps a veces asi entendemos...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

Primero que nada "JAMAS" deves de utilizar a alguien para que tu seas feliz ...

uno deve ser feliz con sus propios medios ,,, la felicidad esta dentro de ti, no afuera.. y en este caso buscaste la felicidad afuera ... uno mismo deve sentirse feliz con las cosas simples de la vida ....

Una persona es feliz "CON NOVIO O SIN NOVIO"

hablas de que el te ama y tu???

solamente has mencionado que lo quieres, y cuano una persona tiene un noviasgo pueden estar en cualquier parte con su novio y nunca se va aburrir ....

me disculparas pero dejame decirte que tu no amas a ese hombre, no estes con el por lastima... lo peor que le puede pasar una persona es que anden con uno por lastima ...

quizas devas converzar con el y decirle lo que te pasa y si es mejor dejarlo libre .... no le quites la oportunidad de que el conozca a la mujer que realmente lo va amar ... y esa mujer no eres tu ...

ademas tendras la oportunidad de conocer a ese hombre que te hara sentir cosquillitas en el estomago y piensar todo el dia en el ..

y cuando lo encuentres ... tenlo por seguro "QUE JAMAS TE HARAS ESTAS PREGUNTAS"...

deja al muchacho ser feliz tambien no lo utilices para tu felicidad ...

SALUDOSSS

Y PIENSALO BIEN

PD: no te gustaria que tambien te hicieran lo mismo .

• hace 10 años

mira alo k dises no eres feliz con el solo estas con el x que dises k el te ama y eso no esta bien x que si tu no estas contenta esk no lo amas x que cualquir paraja que tiene 4 meses de novios todabia sienten asta maripositas cuando se ven y estan alegres y esperando la ora de visita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.