Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿perro chihuahua comportamiento extraño?

tengo un perro chihuahua nacio con problemas ya que su mama no la quizo y le tuvimos que dar cuidados especiales, es un poco miedosa y envidiosa con su comida con mis otros 3 perros, tiene 2 años y todo era normal hasta q la semana pasada derrepente empezo a temblar y a querer esconderse por todo, si come bien y hace del baño normal pero nada mas quiere estar escondida y en cuanto sale empieza a temblar, nada mas se esconde y se le quita el temblo y se duerme, vivo en chihuahua y pues hace frio aqui, sera por eso?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mi perro se pone igual, pero despues de cada baño, intenta hacerle una casita o cueva con cobijas para que sienta que tiene un lugar seguro y caliente, y solo ira saliendo más, dejale la comida afuerita, dale una carnaza y abrigalo que esos perritos sienten mucho mas el frio.

• hace 4 años

Tienes que disfrutar de cada día de tu vida pero esto no pasa si sufres de ansiedad... hasta ahora porque este método http://superartuansiedad.latis.info/?8sYo te cura la ansiedad. Tengo una muy buena amiga que ha sufrido de la ansiedad, en un día todo cambio y así poco a poco se había cambiado por completo y después de insistir hemos llegado al médico y esto nos ha dicho que tiene ansiedad, después de muchas curar que no ha funcionado hemos encontrado esta cura que la ha ayudado recuperar su vida.

• Anónimo
    hace 1 década

Los perros no tienen memoria como para recordar que les paso ayer, ellos viven el ahora.

Lo que tu perro busca es un lider o alguien que lo haga sentir seguro y tu en vez de consentirlo tienes que demostrarle que eres el guia poniendolo a prueba con cosas o situaciones que lo asustan.

• Anónimo
    hace 1 década

esta traumada? =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

UN PERRO TEMBLOROSO ES QUE ESTA ENFEMO Y DEB SER ATENDIDO POR UN MEDICO CUANDO BUSCAN ESCONDERSE NO QUIEREN SER MOLESTADOS POR QUE SIENTEN MUY MAL QUIEREN ESTAR APARTADOS

Fuente(s): FACEBOOK/NIKITA CARTER
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.