¿iphone o blackberry??????

ustedes que dicen cambio a iphone 4 o me quedo con la blackberry

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

me encanta esta polemica , iphone o blackberry, mira yo estoy del lado de blackberry, pero tengo que aceptar q iphone es un muy buen producto, primeramente hay que analizar que estan creados para 2 mercados distintos, iphone esta mas enfocado al mercado del entretenimiento, diseño,arte y blackberry a productividad, sin dejar de lado el entretenimiento, con productividad me refiero a una herramienta de trabajo,en especifico sitas el iphone 4, un muy buen equipo pero con un defecto inperdonable, cuenta con problemas de señal y siendo un telefono celular es algo que no deberiamos pasar en alto x que si lo hacemos mejor nos ahorrariamos unos miles de pesos al comprar solo un ipod, en mi opinion creo que el blackberry torch 9800 es mejor no tanto x las caracteristicas x que ambos cumplen con un amplio surtido de aplicaciones, sino x la funcion es un celular la funcion es mantener cominicadas a las personas y al tener problemas de señal no cumple con lo mas importante, pero se deja a tu eleccion, es mi opinion espero ayude a ahorrar unos pesitos, jajaja.

• Anónimo
    hace 9 años

yo digo que es mejor la blackberry ya q es mucho mas util que el iphone y tambien es mas comodo yo prefiero mil veces la blackberry

• TM
    Lv 4
    hace 9 años

Por supuesto que iphone

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.