¿ayuda con pastillas post day?

antier en el trascurso de las 4 de la tarde tube relaciones con mi novio pero el condon ce rompio con eso de las 8 del dia de ayer me tome las pastillas post day pero por los nervios melas tome las 2 juntas!!

ay riesgos para mi salud??

puedo quedar embarazada??

me las tengo que bolber a tomar??

porfavor ayudenme!!

Actualización:

no ce si es nesesario pero al parecer esttoy en mis dias fertiles :S

7 respuestas

Calificación
  • ESLO
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Mira, sin el afán de molestarte, yo no creo en eso de que "se rompió el condón", me da la impresión que muchos jóvenes utilizan este pretexto para tratar de cubrir su irresponsabilidad.

    Si bien es cierto TODOS los métodos anticonceptivos tienen un margen de error, tampoco son tan ineficaces como lo quieren hacer creer. Un condón bien puesto no se rompe tan fácilmente, y aquí cada rato ponen eso.

    Yo te recomiendo que siempre lo usen y dejen de pasar por sustos innecesarios, dile a tu novio que aprenda a ponérselo, porque si en verdad lo usaron y "se rompió" también pudo haber sido porque no se lo puso bien. Te lo digo porque mi esposo usó condón por más de 16 años, primero de novios y un tiempo de casados y jamás se rompió alguno, imagínate cuántos usamos en ese tiempo, además de que usamos de todas las marcas conocidas y del sector salud.

    EN cuanto a la pastilla quizás no quedes embarazada pero no debes utilizarla otra vez, se recomienda que sólo sea una vez al año por todos los cambios hormonales que te ocasiona. Siempre lee las instrucciones, si te dicen que después de la primera la siguiente es a las 12 horas es por algo.

    Suerte!

  • hace 1 década

    tontilla!!!!!!!!!!!!!!!, xq t tomaste las dos juntas si claramente dice una cada 12 hrs!!!, ps la vdd noc si asi haga efecto chance y no por el monton de hormonas qt metiste, kien sabe. alomejro y una leve hemorragia x las pastillas-- mejor ve con un doc

    Fuente(s): yop
  • hace 1 década

    de hecho al tomarte las 2 juntas actua mas rapito...... no te preocupes no te hara daño..... talves se modifique tu dia de menstruacion pero de ahi no pasa........ creeme yo pase por lo mismo

    Fuente(s): yo
  • hace 1 década

    Obvio no sucede nada malo niña, las pastillas post day te recomiendan tomar una cada 12 horas para que Tu cuerpo acepte las hormonas contenidas gradualmente, es lo mismo si te las tomas las dos juntas, '' ni actua mas rapido, ni deja de funcionar '' :) . Es por eso que algunas pastillas de otra marcas son en una sola toma, si tienes la curiosidad de mirar las formulitas de la cajita.. Traera lo mismo que la post Day, solo que esta esta dividida en dos Tomas :) No te preocupes y para la proxima usa un anticonceptivo mejor, o condones de mejor Marca ;D Suerte ♥

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Luis
    Lv 6
    hace 1 década

    CHECA ESTA PAGINA PARA Q ACLARES TUS DUDAS

    WWW.PASTILASOS.COM

    SUERTE

  • Anónimo
    hace 1 década

    holaaa...no te preocupes no te va a pasar nada...no la vuelvas a tomar porq no te hara efecto, sirven para anticoncepcion de emergencia cada 6 meses de otra manera el cuerpo se acostumbra al golpe de hormonas y deja de hacer efecto...ahora solo espera a que te venga la menstruacion dentro de los siguientes 7 dias...suerteeeeeeeee

  • hace 1 década

    no creo q tepase nada si acaso te ba a bajar antes por las ormonas q tomaste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.