Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 10 años

¿Cuáles son las mejores líneas de maquillaje y sus mejores productos?

Es que hay diversas líneas, chanel, lancome, clarins, mac, dior, guerlain, estee lauder y me cuesta mucho trabajo decidir dónde compro la base, donde el polvo, las sombras, las brochas, delineadores. Por eso me interesa saber quién es quién en cada cosa para tomar decisiones más claras.

Muchas gracias por su apoyo.

Actualización:

POR FAVOR AYUDA, no quiero malgastar mi dinero

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

no sé tu edad pero te recomiendo optes por los mejores productos y estos son los que no le hacen daño a tu piel y al producirlos no dañan el planeta , se llaman YVES ROCHER y son de origen francés tienen ya 25 años en méxico y son de excelente calidad , hay de todo bases ,polvos , sombras, brochas ,etc , y te sugiero te hagas asesora y así ahorras hasta el 35 por ciento al adquirirlos , hay shampoos , desodorantes, cremas , solares ,etc, yo tengo 20 años usándolos y nadie cree mi edad cuando ven lo bien que tengo mi cutis , no hay nada como lo natural para tu cara,cabello y cuerpo ,puedes buscar en internet el portal depende donde vivas y asi contactarte , te los recomiendo de corazón...

Fuente(s): tener 20 años usandolos, ser asesora de YVES ROCHER y tener 43 años y que la gente crea siempre que apenas cumpliré los 30...
  • hace 10 años

En cuanto a sombras te recomiendo Couleur Passion de l'bel Paris la he probado de todas las marcas y como esas ninguna... El polvo lo uso de estee lauder el doble matte y la mascara de ellos es muy buena la double wear es lo unico de esa linea que te puedo recomendar. En cuanto a humectantes y limpiadoras me quedo con l'bel Paris buenisimos. De Revlon uso una base mineral en polvo el acabado es muy natural a mi me trabaja a la perfeccion. Espero que esta informacion de pueda ayudar .... Mucha Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.