La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

¿hago ejercicio y no sudo mucho eso es bueno?

empece ha hacer ejercicio para bajar unos kilitos pero he notado k casi no sudo nada .... mido 1.63 y oeso 76kilos estoy en la etapa de obesodad tipo 1, por secomendacion edica me dijeron k debia de pesar unos 53-54 kilos. me resulta muy estresante seguir una dieta baja en calorias pero igual y procuro apegarme a ella y ni que decir de los ejercicios haco por lo menos 10 min. de escaladora eliptica, y hago ejercicios de los vidos del zumba de S-K volumen 1 y 3. haun asi casi no sudo. eso es normal.

gracias por sus comentarios.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los ejercicios deben ir aumentado cada semana hasta llegar a la hora diaria, así va a sudar.

Lo importante no es sudar, sino que el sudor indica el calor producido por tus músculos, y eso da una idea del esfuerzo realizado.

Para el alimento te recomiendo sigas las siguiente recomendaciones:

Comer una cantidad total menor de comida, en porciones cada 3 horas.

Comiendo poco, 5 a 6 veces por día, se asimila menos.

Con ayunos, se asimila más de lo normal.

Siempre es bueno tomar 2 ½ litros de agua común al día.

Son buenos los vegetales de hoja, zanahorias y zapallo.

Las frutas tienen vitaminas, minerales y aportan fibras útiles para los intestinos.

Comer carnes, asadas o a la plancha, pero nunca fritas.

Las infusiones se toman con azúcar.

Los caldos son buenos, tienen bajas calorías y sacian.

Nada de postres, tampoco helados ni gaseosas comunes.

Tampoco bebidas alcohólicas.

Hacer gimnasia, sin llegar al cansancio.

Se consume más energía, pero la gimnasia da apetito.

Pesarse una vez a la semana.

Igual hora, igual ropa y en la misma balanza.

(El peso varía 1 kilo 1/2 en el día).

Así, ese exceso de peso, lo vas a perder a lo largo de unos meses.

.

Fuente(s): . Soy médico psiquiatra.
  • hace 1 década

NO ES NORMAL

• hace 4 años

Tienes que disfrutar de cada día de tu vida pero esto no pasa si sufres de ansiedad... hasta ahora porque este método http://superartuansiedad.latis.info/?wvbb te cura la ansiedad. Tengo una muy buena amiga que ha sufrido de la ansiedad, en un día todo cambio y así poco a poco se había cambiado por completo y después de insistir hemos llegado al médico y esto nos ha dicho que tiene ansiedad, después de muchas curar que no ha funcionado hemos encontrado esta cura que la ha ayudado recuperar su vida.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

no no es normal alo mejor no te estas esforzando en tus ejercicios y or eso no sudas, debes de esforzarte debido ake por tu peso es para ke sudaras muy rapido y si no sucede puedes tomar licuado de avena con granola debido ake las grasa vegetales ayudan a liberar el colesteroly hacen ke sudes mas

• hace 1 década

ps esta bien que empieces con 10 min, yo hago 40 min de bici fija y bici eliptica y sudo bastante..

tienes que ir aumentando los minutos de a poco :D suertee!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.