La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿ESTA BIEN ESTA CARTA?

A mí me gusta mucho tu forma de ser, tu personalidad y carácter, y como persona te admiro mucho por tus valores, por eso intenté acercarme a tí, pero siempre, sieeeeeeempre tuve un gran conflicto conmigo mismo, y esto era que yo no sabía si era correcto lo que yo quería, pero mas aún, independientemente si yo te agradaba o no como amigo, era si para tí era correcto. Y esto siempre afectó las acciones que tomaba.

Para mi el respeto es lo más importante, y sobre todo con personas a quienes les tengo afecto, tiendo a tener más cuidado aún, y siempre traté de respetarte, pero sobre todo, y esto ojalá si pudiera sentir que te queda claro y que me crees, es que siempre traté de respetar tu vida.

No me arrepiento de haber intentado ser tu amigo, y creeme esto: en mí, siempre encontrarás a un amigo y un amigo que te quiere mucho y que con gusto te apoyará. Y fíjate, yo se que no te gusta pedir ayuda, pero a mi, y esto es en general, cuando me piden algo, son los demás quienes me están haciendo un favor al darme la oportunidad de ayudarles y no yo a ellos.

Y quisiera aclarar que cuando yo uso la palabra "amigo" me refiero al verdadero significado de ésta, no como generalmente todo el mundo la usa para referirse a alguien a quien estima ¿ok?

Como dices, olvidemos lo que pasó, pero te quiero decir que muchas acciones que llegué a tomar, me obligué a mi mismo a hacerlas; has escuchado la frase "Para lograr cosas nuevas, tienes que hacer cosas nuevas"? Yo intenté cambiar un poco mi forma de ser.

Me es difícil olvidarlo así nada mas, créeme siempre eh querido ser así como me dices que debería ser, y la verdad te envidio eso, pero nunca eh podido, siempre me eh sentido muy responsable por mis acciones, pero la verdad tengo miedo de llegar a ser indiferente y no darle la suficiente importancia a las cosas, pero bueno eso ya es otra cosa.

Yo no sé que es lo que pienses de mí, yo me quedé con el sentimiento de haberte decepcionado, de haberme convertido de alguien agradable (porque la verdad así lo creí) en alguien tan desagradable, y que tienes una imagen horrible de mi por lo que me dijiste, pero entiendo que parte tuvo que ver que estuvieras tan enojada conmigo.

Así que si vamos a intentar poco a poco tener comunicación, yo sólo pido una cosa, y esto es que seas honesta conmigo, seas sincera, no trates de soportar cosas que no deberías, porque al final, explota la BOMBA! =P (ay que expresivo me vi jajaja) pero en serio, eventualmente se acaba la paciencia.

Yo no soy muy listo ni muy inteligente, pero lo que yo te ofrezco es una amistad S A N A y porque en ti veo una persona S A N A es que siempre eh querido que seamos A M I G O S ¿OK?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me encanto tu carta se nota que la escribistes de corazòn, sabes cual es el verdadero significado de la palabra AMISTAD que estan importante para la vida de la persona y tan necesaria e incondicional en todo momento a pesar de los obstaculos que se den en el transcurso del tiempo que se conozcan, se comprendan se acepten,se apoyen y ante todo se quieran ojala y todo te salga exelente y que te reconcilies con tu amiga

Saludos ;)

• Anónimo
    hace 1 década

Muy buena. Solo corrige donde dice HE podido, me HE sentido. Va primero la H y luego la E.

Suerte

• hace 1 década

si te soy sincero, no me ha gustado nada porque la estás tratando como si fuera una deidad o una persona muy lejana :S a las chicas no le gusta tanta cursilada, enserio..

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Claro porque viene del corazón no hay nada mas lindo que la amistad

• hace 1 década

depende del contexto, pero x experiencia propia t digo ke una karta (o twitteo, post d facebook, mail o parecido) refleja tu falta d valor o sinceridad; nada c kmpara a decirlo d frente

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

esta muy bien, yo creo qe tu amig@, qedra hacer las paces contigo, y si no las quiere hacer, si tu l@ quieres de vrdad, lucha por su amistad! suerte;)

• hace 1 década

esta muy buena la carta.

• hace 1 década

exelente... que esperas para entregarcela??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.