¿que travesuras hiciste de niño o niña que todavia hoy no puedes olvidar?

saludos!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Fui con una amiga al estacionamiento del edificio y habia un carro ahi, agarramos una piedra y se la pusimos en la maleta, le llenamos la maleta con agua, habia un jeep de esos sin techo que se ve todo para adentro y le pusimos piedras en los asientos. Esto es con otras amiguitas (y amigos :$) en el mismo estacionamiento habia una seccion donde la gente dejaba cuadernos viejos y muchas cosas asi como libros para botar, entonces como estabamos jugando en el parque y no queriamos subir a la casa, si nos daba ganas de orinar bajamos al estacionamiento y orinabamos en las cajas y nos limpiabamos con las hojas de los libros (pero solo orinabamos eh), desde mi ventana en el tercer piso aventabamos terronsitos o piedritas chiquitas a los carros estacionados afuera...ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS ajajajajaja me acuerdo de todo eso y me doy verguenza :D :$ jaajajajaja

• Wild
    Lv 7
    hace 1 década

Hacia una casita en mi casa y traía a las vecinitas de mi barrio :P

• Anónimo
    hace 1 década

estaban construyendo en mi Casa y ps los trabajadores dejaban sus herramientas alli y no se me ocurrio mejor idea que agarrar el metro y sacarle toda la cinta recuerdo q como se daño lo escondi en un lugar donde años mas tarde lo encotraria xD

Te dejo tu estrella

• hace 1 década

en el kinder me meti un frijol en la nariz jejejje =)

Me ayudan??? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

am am masturbarme con un niño menor q yop jejeje y a su prima le toque la vagina y jugabamos a las chichitas jejeje

• Anónimo
    hace 1 década

hahah es algo de lo queno eh querido bolver a hablar y cuando me preguntan sobre eso

yo "NO ME ACUERDO" y claro que me acuerdo

de chiquita me masturbaba con mi prima que es un año mayor que yo, haha asta nos besabamos

ahahha pero no piensen mal , a las dos nos "gustan los hombres"

NO somos "lesbis"

• hace 1 década

por hacer una brome agarre de la cabeza a mis dos amigas

y les meti un cabezazo a las dos

ok; fui muy cruel esa vez y me dio lastima :_

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja

que buena pregunta

le tire un ladrillo completo a una vecina en su teja por que le tenia ravia

jejeje

• Anónimo
    hace 1 década

Hola pues cuando iva en sexto de primaria la profesora nos llevo a un balneario y la profesora estab en una alberca con todo el grupo entonces yo me sali de la alberca y me fui a donde guardaron toda la ropa y a toda la ropa le hache polvo pica pica q risa y me descubrieron xq yo no tenia polvo pica pica en la ropa jeje. Q divertido.

• hace 1 década

por mi casa habia un monton de piedritas de esas que son como rojas y un dia con un amigo le aventamos unas a un taxi se cuarteo el cristal del costado derecho y lo se por que el taxi era el de mi papá jajajaja me senti estupido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.