Peqosita preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 10 años

¿con qe me pongo una blusa azul marino?

chicaas !!

con qe me la pongoo?? es de las qe enseñan un brazo entero i el otro no =)

jeanss ?? de qe qolor ? esqe hace frio !!

8 respuestas

Calificación
  • sofi m
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Con Jeans azules queda canchero,

Con pantalón blanco queda "muy bien, muy chic".

Con pantalón azul marino tipo cigarette, queda muy bien y estiliza.

Con gris, queda muy bien pero es mas serio y por lo que leo, creo que sos muy jovencita para llevar esa combinación de colores, (aunque por separado, por supuesto podría ser).

Además, elijas la combinación que elijas, yo te sugeriría un toquecito de color rojo en algún colgante, pulsera o aros ´(solo un toque, todo junto NO).

Si hace frio, arriba te llevás un trench que te podés sacar al llegar para lucir el hombro descubierto y listo.

Saludos y que te luzcas,

Sofy

• Anónimo
    hace 10 años

Jeans blancos, tenis o zapatos grises o rojos

• Anónimo
    hace 10 años

pues con un pantalon blanco o gris

• Anton
    Lv 7
    hace 10 años

Que sexy. Si te da frio solo usala de dia. Puedes convinarla con un pantalon blanco y verte en una onda muy marinerita. Y podrias usar una bufandita blanca encima o un fulare.

Te veras muy sexy.

Si quieres con jeans que sean claros para que lo que resalte sea la blusa y no haga competencia con el azul del pantalon.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

con un pantalón blanco o unos Jens negro o un pantalon azul claro o cafe claro pero yo creo que con un pantalon gris quedaria muy bonito

• Anónimo
    hace 10 años

Pues creo que con unos jeans de un azul más claro para hacer contraste también algunos jeans con tonos tierra de esos que se ven como deslavados y unas botas. Suerte :D espero haber sido de ayuda.

• Anónimo
    hace 10 años

Hoy la combinación azul marino con negro esta super!

Y ponte encima algo abrigador, ya que no podrás lucir ese asimétrico,

• hace 10 años

SI CON UNOS JEENS NEGROS O BLANCOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.