Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 1 década

¿q marca es mejor? SE o NOKIA?

cual tiene menos problemas y cual tiene mejores celulares?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Nokia!

Tiene celulares muy buenos, para cualquier presupuesto que tengas y en cuanto a funciones tambien. aplicaciones etc.

Si interfaz es amigable y los diseños de sus moviles estan a la vanguardia y s erdad como mencionan arriba, los cables son digamos como mas universales como los usb, y los auriculares y cualquiera le queda con entrada de 3.5 mm desde los mas chafas hasta los mejores.

Usuario de Nokia desde mi primer movil y satisfecho ahora uso un N97

Saludos y checa modelos y elige el que mas te guste tampoco te vayas mucho por lo que te digamos

• hace 1 década

Nokia chavo, simplemente lo mejores phones.

• hace 1 década

Nokia!!

Ademas de ser el primer fabricante de telefonos en el mundo

Sus telefonos han demostrado ser los mas resistentes y universales(ejemplo la entrada de audifonos y cargador) yo todavia tengo el de la lamparita y funciona perfectamente.. todos mis

celulares han sido nokia.. ahora tengo el N900 :)

simplemente los mejores telefonos!!

• Anónimo
    hace 1 década

nokia, la otra marca solo te vende diseño y problemas,

saludos,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

los nokia tienes diseños tienen mucho vanguardismo, su tecnolgia es innegable, y sus sistemas operativos son bastante sensillos y accesibles, ademas de la compartibilidad k poseen con todos los aparatos, a comparacion del sony ericcson k si bien tiene muy buena reputacion, pues han resultado ser muy resistentes, pero el sistema operativo es algo deficiente y la compartibilidad con otros apartatos es menor, sin mencionar que en un nokia, tienes la facilidad de contrar cables USB y audifonos en cualquier lado, mientras que en un sony tendras que buscar cables de la misma marca por el tipo de entrada particular k poseen

• hace 1 década

Porsupuesto NOKIA!!

• Anónimo
    hace 1 década

Nokia de por si.! otras marcas es dificil encontrar loa repuesto de telefono.y en tecnología pues nokia nokia

• hace 1 década

nokia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.