Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿que es el ginseng, donde y como lo consigo?

si conoces algunas marcas

y en que tipo de tiendas lo venden

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    El ginseng es uno de los energizantes naturales más empleados en el mundo entero. Se trata de una raíz, muy utilizada en Asia, pero que luego fue cobrando dimensiones de importancia a nivel mundial debido a sus buenas propiedades.

    En primer lugar, el ginseng es básicamente un energizante, ya que aumenta el tiempo de ejercicio, estimula la síntesis de proteínas, inhibe la agregación de plaquetas y hasta previene úlceras. Podría decirse que tiene una acción similar a lo que podría ser la cafeína. Por eso es tan empleado por gente que necesita vigor y estimulación.

    Lo puedes conseguir en tiendas naturistas, saludos =)

  • hace 6 años

    Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info/

    Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

    Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

  • hace 6 años

    La disfunción eréctil es un problema que afecta a muchos hombres. Aunque puede tener muchos orígenes (como el estrés, hábitos de vida poco saludables, una baja autoestima, etc.), lo importante es saber que tiene tratamiento y solución.

    Muchos hombres sabemos que alguna vez el cañón no se carga bien, por lo que es importante conocer técnicas y consejos para asegurarnos de que está listo para guerras intensas y para disparar cuando sea necesario.

    Te dejo aquí un enlace que de seguro te será de utilidad. ¡Mucho ánimo y no dejes que los nervios te venzan!

    http://ereccion.youtips.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.