¿frenos de pointer 2002???

hola a toda la flota de vw,me estaba preguntando si se le podrian poner unos discos de frenos mas grandes a mi pointer 2002 (gol para la banda de suramerica),recientemente le cambie los calipers por la vercion que trae la balata mas larga y como que si frena mas mejor ansina..pero me lateria que frenara todavia mas chido,existira un kit especifico,yo creo que si no???una vez vi un bora con los frenos delanteros de un audi r8 en el autodromo de amozoc en puebla...gracias banda

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si se le pueden poner, solo que tendrias que comprar los mangos (portacaliper) y obvio los discos, si no quieres invertir tanto pues simple. solo compra los discos hiperventilados, yo lo hice en mi Neon y si frena muchisimo mejor, ademas de que se ven muy chingones, yo se los lleve a un amigo que tiene los mapas de los discos y lo hizo por 600 pesos los 4, hay que tener cuidado a quien se los llevas porque sin los mapas lo mas probable es que lastime alguno de los nervios del disco y se te van a tronar

• hace 1 década

Ya no le metas dinero a esa cosa, mejor ahórratelo y comprate un auto mejor que traiga mas equipo, tipo un jetta turbo del mismo año, motor audi de 180 HP, frenos lucas de disco en las 4 ruedas, control de tracción, control de estabilidad, ABS, suspensión deportiva original rebajada 1 pulgada con barras estabilizadoras mas gruesas, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.