Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Qué sucedera con los Derechos Civiles una vez que los musulmanes sean mayoría en Europa?

Me refiero sobre todo a los derechos civiles de nosotras las mujeres ¿Tratarán de imponer la sharía (ley islámica) a toda la población?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Bueno ante tus dudas sobre el derecho humano en el islam entonces seria bueno q los conozcas mas sobre el islam y en particular en donde mas te preocuparia q es el derecho de la mujer , entiendo son muchos los q ignoran de esta gran crencia q esta creciendo muy rapidamente y en europa, por q sera, esto se debe a q las personas conocen el Islam y se identifican con con esta creencia sincera y justa.

    Derechos de la mujer en el islam http://www.islamyciencia.com/

    Derechos humanos en el Islam http://www.islamreligion.com/es/articles/245/

    Saludos.

  • hace 1 década

    para eso tendría que volverse Europa musulmanas pues según las leyes de ahora ningún extranjero puede ser elegido presidente de un país que no sea el suyo y para que un musulmán pueda mandar y dirigir un país tiene que ser nativo de dicho país

    si tienes miedo de que eso ocurra debes de fijarte en las nuevas generaciones del tu país pues si el islam llega a vencer en tu país ellos serán los pioneros de cambio

  • hace 1 década

    solo espero que el ateismo siga creciendo a la par del islam en europa como lo esta haciendo, sino, ya se los cargo la riata, y a nosotros en un tiempo mas, si asi sigue esto...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo que tenemos que esperar los acontencimientos , para poder saber que va a pasar.Saludos: Mavi

    Fuente(s): Mavi
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Eso dependera del los europeos. Hay paises de mayoria musulmana donde si se respetan los derechos humanos gracias han logrado conservar un gobierno laico.

    Los musulmanes fundamentalistas han logrado imponer algunas leyes que parece inocuas, pero que deben repelerse. Por ejemplo las leyes contra la Blasfemia.

    Estas leyes, que se presentan como una busqueda de la tolerancia y aceptación al prohibir atacar las creencias religiosas, en lugar de eso sirven para acallar la libertad de expresión y silenciar a quienes critica a los excesos de la religion.

    Hace poco el governador Taseer en Pakistan fue asesinado porque se atrevio a criticar las leyes contra la blasfemia de ese pais... y que hicieron los extremistas religiosos...

    No condenaron el asesinato, en lugar de eso, arrojaron petalos de rosa a los pies del asesino, cuando este fue llevado a las autoridades.

    Pero no todo esta perdido.

    Este año mas del 51% de la poblacion de inglaterra se declaro atea y la tendencia parece ser la misma en toda europa.

  • hace 1 década

    Cada paises tiene sus propias leyes establecidas y Europa tiene sus propias leyes establecidas. Al menos que los islamicos tomen poseciones del sistema politico del pais. Al no ser asi el islamico no puede establecer sus leyes religiosas en el sistema del pais.

  • hace 1 década

    Pobres europeas y europeos no saben lo que les espera! de todas maneras los cristianos siempre estaremos en la lucha para que no nos obliguen a obedecer nunca a una religion tan falsa, asesina y violadora de los D.D.H.H. como esa!

    Fuente(s): No al islam!
  • hace 1 década

    No existirán.

    El fanatismo NO lo permite.

    Para ellos, el sacrificio debe ser AJENO no PROPIO.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cabe la posibilidad de que una vez hayan obtenido control sobre el Estado y/o las fuerzas armadas, y gran influencia en la sociedad, den un golpe de estado para apoderarse de todo, y una vez que el Islam controle una nación, no existirá la libertad ni los derechos civiles. Aunque esto es una posibilidad demasiado remota e incluso fantasiosa. Espero que el Islam nunca toque las leyes y libertad europea.

  • Anónimo
    hace 1 década

    disfruta que aun no son mayoria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.