Mara S preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

¿labios gruesos pintados de rojo?

tengo labios gruesos, el de arriba es un poquito mas grueso, me gusta pintarmelos de rojo, pero siento que se me ven mas gruesos.

mi pregunta es; se ven mal??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1

Labios chicos:

Con lápiz blanco, rosa muy claro o naranja muy pálido, delinea por el borde natural de los labios. No lo hagas por fuera de éstos, porque se verán desfigurados. Rellena con un labial de colores claros y tonos brillantes para destacarlos.

2

Labios gruesos:

Realiza un delineado con lápiz color marrón o bordó oscuro, 1 o 2 milímetros por dentro del borde natural. Rellena con labial del tono elegido.

3

Labios desiguales:

Este tipo de labios deben ser compensados. Utiliza delineados oscuros y claros según donde se encuentre la asimetría de los mismos.

4

Labios con la comisura caída:

Independientemente de que tu boca sea gruesa o fina, corrige las comisuras caídas dibujando con el delineado una línea ascendente muy discreta en el labio superior, y borra con corrector el extremo del labio inferior, delineando hacia arriba para corregir el defecto.

5

Labios arrugados:

El problema con este tipo de labios es que el labial suele escurrirse. Realiza un delineado, rellena con labial y absorbe el excedente de rouge con un tisú. Sella con una brocha y polvo volátil, y por último vuelve a retocar con labial. Para evitar que el maquillaje se corra, no utilices brillo labial.

Importante

•Antes de maquillarte, observa bien tus labios para saber si corresponden a uno de estos 5 tipos.

Fuente(s): www.biensimple.com
  • Anónimo
    hace 1 década

am no se miran muy mal pero ase que se te vea la boca mucho mas grande yo estoy igual

& muchas veses me har recomendado mejor

usar colores claritos o puro brillo &

la vdd se mira muy bn y muy natural(:

• no se ven mal, pero si se ven mas gruesos de lo que son asi que valora si no estas exagerando y deberias pintarlos tal vez de rojo pero con un acabado mate para que minimice el grosor

• hace 1 década

Mal no, solo se ven mucho mas gruesos. A mi por ejemplo no me gustan los labios gruesos pero habrá gente que si le gusta. Si a ti te gusta como te queda eso es lo importante :)

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No, y no olvides ponerte gloss, eso hara que te veas como mamadora profesional.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.