Thiago preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿Para hombres: que tipo de ropa interior te gusta mas, cual es la que usas y porque la usas?

Y si usas de diferente estilo para ocasiones diferentes, es que voy a entrar a un curso deportivo y pues me voy a ver en los vestidores con muchos chicos y quisiera llevar lo mas in y chevere, no se, tal vez de esos calzoncitos pequeños y pegados creo que son bikinis, de que colores los uso??

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

con los boxer traes todo relambido el paquete se ve plano en cambio con una buena truza de marca bien, se ve el paquete mas abultado para impresionar

joseramongza@yahoo.com.mx

• hace 1 década

yo uso boxer pegados (skiny) y de color negro esos nunca fallan

• Rafael
    Lv 5
    hace 1 década

Lo mejor para usar en el club deportivo son los boxers pegados de algodon pues dan la imagen de pulcritud y elegancia o alguna truza con colores bonitos pero no llamativa, hay de zuppo, andrew christinan, los bikinis son para la playa en un club deportivo no van bien, al estar en los vestidores, los van a ver pero lo importante es como luzcas con tu traje de deportes y cuando vayas a bañarte, lo que mas va a llarar la atencion es como te veas totalmente desnudo, ahi procura ponerte crema o aceite infantial para que se vea suave y brilante la piel de tus nalgas y de tu pene

Si deseas informacion adicional, enviame mail o nos vemos

Fuente(s): Experfiencia
  • hace 1 década

Boxer ´s de licra: Comodidad, frescura, mejor adaptación al cuerpo.

Te recomiendo los de colores oscuros por que no se notan las manchas de algunos residuos molestos.

Además para las chicas son sexis.

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ps un boxer de algodon seria lo mas comodo... ahora que si quieres verte un poco mas fresco... un boxer de licra negro seria lo mejor...

• hace 1 década

siempre el boxer pegado corto se ve mejor, o la truza tipo slip, pero pegados, pongas lo que te pongas que no sea nada suelto, se ve mejor y mas sexy

• Anónimo
    hace 1 década

SI LOS QUIERES IMPRESIONAR NO USES NADA MUESTRALES TU PN TODOS QUEDARAN VAQUIABIERTOS

JEJEJEJE

SOS GAY

• hace 1 década

pues yo uso bikinis y son bastante comodos, en cualquier tienda de autoservicio venden marca playboy de muy buena calidad y hay varios diseños, mis favoritos son de color rojo tambien si vas a hacer deporte te recomiendo usas suspensorios.

• Anónimo
    hace 1 década

hola bro yo uso bosexs peqgaditos y cortos de preferencia negros y si tienes blancos se te marca superbien el penne bajo el boxer

te dejo mi correo

lizht_89@hotmail.com

• hace 1 década

pues yo uso boxes de algodon y boxers skiny pero tu usa con lo q te sientas mas comodo ok

te dejo mi correo si queres chatear:.

ricksrendon@rocketmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

si un boxer es lo mejor porque son comodos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.