Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Kztry preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

¿Ayuda, virus en el pc ( SPAM )?

hola amigos yahoo nesecito ayuda urgenteeee lo k kurre esk al parecer se ha metido un virus a mi pc y lo k hace es k de un momento a otro me aparecen paginas como publicidad, o me empiesa a sonsar esa cancion de pa panamericano en forma de publicidad, pero eso pasa aunk tenga tdo cerrado, y no se k hacer, tengo NOD32 y cunado analiza el pc me dice k hay dos archivos infectados , uno de ellos me dice variante win32/ slow pcfighter, y no s ek hacer porfavor ayudenmeee. (5 pts mejor respuesta)

PDTA: tengo de explorador predeterminado a google chrome pero la publicidad me sale en ineternet explorer exactamente de esta pag http://www.enterfactory.com/promo_w306.html gracias!

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Descarga o consigue AVAST es uno de los mejores antivirus que hay. Hace poco estaba descargando unas canciones en ares, y estaba descargando era un virus, y de una lo bloqueo, cosa que ese Nod32 no hacia cuando lo tenia!! A mi tambien me sonaba ese de panamericano, pero era cuando tenia alguna pagina abierta, no cuando lo tenia todo cerrado. mmm raro. Descargalo y ponelo a hacer su trabajo, es muy bueno. ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.