Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Qué pasara con los Derechos Civiles cuando los musulmanes sean mayoría en Europa?

Me refiero sobre todo a los derechos civiles de nosotras las mujeres ¿Tratarán de imponer la sharía (ley islamica) a toda la población?

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No creo que llegue a ocurrir eso; tengo confianza en que Europa reaccionará a tiempo ante la amenaza que el islam supone para los derechos humanos, las libertades civiles y la democracia.

Fuente(s): Klaatu barada nikto.
  • hace 1 década

Sin la más MINIMA intención de polémica, les pido sinceramente que NO juzguemos mal a nuestros hermanos musulmanes, menos por el excesivo amarillismo con que nos llegan las noticias.

Recordemos, y les vuelvo a pedir sincera apertura de mente, de que las noticias están pensadas para VENDER un noticiero o un periódico, y poquísimas son las veces donde se muestra la verdad por completo.

Tengo ENORME amistad con "No hay más Dios que ALLAH", un hombre sencillo y humilde que me ha enseñado aún mucho más de lo que yo pude saber acerca de la VERDADERA belleza del Corán y del enorme deseo y sentimiento de PAZ del verdadero seguidor de Mahoma, ellos (los musulmanes) NO desean la guerra en lo absoluto, NO desean peleas ni discusiones absurdas, y soy testigo fiel de que el "buen musulmán" le abre las puertas de par en par al "buen seguidor de Jesús" y a todo aquel que quiera conversar y dialogar.

Ellos NO son esas personas cerradas y obtusas que pretenden vendernos por la televisión, ciertamente hay fanáticos (como en TODAS las sectas y religiones), pero a ellos mismos ni les gusta el fanatismo ni lo promueven.

Les sugiero, desde el respeto más sincero, que intenten el acercamiento con ellos...les aseguro que se llevarán MUY gratas sorpresas...todos vivimos "bajo un mismo Cielo", y siendo completamente humanos...¡Que fácil sería la conviviencia si simplemente dialogásemos!

Un gran saludo a todos.

• Anónimo
    hace 1 década

con toda seguridad, esos aun viven en la edad media, salte de ahi amiga, y corre por tu vida

• hace 1 década

serias mas respetadas y mas consideradas

porque cuando se habla de musulmanes solo se mientan a Irak Pakistan o Afganistan hay muchos países musulmanes mas esta Dubai Qatar Jordania Kuwait Siria y muchos mas que son países mas avanzados y económicamente mejor que ciertos países no musulmanes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

y prohibirán la construcción de iglesias, yo creo que mejor le abren las puertas a los sudamericanos y a los de europa del este al menos tienen mas o menos las mismas costumbres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.