Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 1 década

¿como usar la aplicacion nike+ipod?

tengo un ipod nano de 8gb pero quiero utilizar la aplicacion nike+ ipod

pero no puedo como le hago?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Nike + iPod es una colaboración entre Apple y Nike que ya tiene varios años y tiene como objetivo llevar un registro de tu ejercicio ya sea caminando, corriendo o utilizando equipo en el gimnasio. El centro de este sistema son un par de accesorios creados en conjunto por Apple y Nike: el Sensor Nike+ y un receptor inalámbricos Nike+. En este análisis voy a mostrar las características de este sistema para el registro de entrenamientos y su funcionamiento con el iPod touch y el iPod nano.

    El Kit deportivo Nike+iPod que incluye un sensor y un receptor inalámbricos se vende por 29 dólares/euros, pero si tienes un iPod touch de segunda generación puedes comprar sólo el sensor por 19 dólares/euros.

    Fuente(s): jajaja
  • Anónimo
    hace 1 década

    Dos Puntos Yiieeéee... :$

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.