¿Para grabar un CD de musica...?

La cosa es que si quiero grabar un Cd de música y lo quiero grabar como tal le caben como 18 canciones, pero si lo quiero grabar como de datos me caben como 15 folders (discos completos) la respuesta parecería obvia pero me pregunto ¿se perderá calidad al grabarlos como disco de datos.

¿qué me conviene mas?

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

No, la calidad no se pierde, son formatos distintos. Te explico:

-En el caso de grabarlo como datos te sirve para leerlo en una PC, y te entran 700MB de música (o cualquier otro archivo).

-En el caso de grabarlo como audio te sirve para leerlo en una PC y en un equipo de música ya que aquí el CD se graba por TIEMPO y te entran 80minutos de música.

Concluyendo la calidad no se pierde y en el unico caso que te conviene grabar como audio es para reproducirlo en un equipo de música viejo que no lea el formato de datos. Si lo que queres para una PC o en algún equipo nuevo grábalo como datos, ademas en este formato podes guardar también las imágenes de las portadas de los discos.

• Anónimo
    hace 10 años

La diferencia es que solo algunos reproductores de CD leen disco de datos, y de hecho, la calidad es mayor cuando lo quemas como disco de datos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.