Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Cual ha sido el mejor regalo que te han dado?

Para mi el mejor fue, un balon de futbol que me regalo mi exnovia en 2006

saludos

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el ultimo mejor fue una llanta...245x45 R18 andaba mal económicamente y me llegaron de sorpresa con ella....fue genial

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi el mejor regalo fue un coche que me regalo mi papa,lo puso un gran lazo gigante rosa,me dijo sal al porche que creo que hay algo para ti,un besito.

• Cesar
    Lv 4
    hace 1 década

EL DIVORCIO!!

GRACIAS EX MUJER...MUCHAS GRACIAS! JE JE JE

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi el mejor regalo fue una canción escrita para mi, en la que salen nuestros nombres, nuestra historia de amor, nuestras anécdotas. aún la pongo cada vez que puedo, en el coche, en los viajes... me la hicieron en una web que se llama www.cancionespararegalar.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mi laptop en el 2010

en julio

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

a mi la play 2 XD

• Anónimo
    hace 1 década

un beso del xiko q me gusta.... y una fiesta sorpresa :0 jeje

• Anónimo
    hace 1 década

Aun no me lo han dado pero lo tendre en 4 años seré totalmente libre yeye no tendre que vivir en este sitio no me mal entienda Puerto Rico es hermoso pero no puedo vivr en el mismo país que estos sicópatas XD

• Pancho
    Lv 4
    hace 1 década

unos niños 3

• Anónimo
    hace 1 década

Esto:

8=============D- - -

Y me lo metí cul0 arriba!

Fuente(s): Respecto a tu pregunta de por qué de repente la YR gente publica groserías, pues no entré, pero no tengo idea, simplemente lo hice, y hasta mañana....
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.