¿Cual ha sido el mejor regalo que te han dado?
Para mi el mejor fue, un balon de futbol que me regalo mi exnovia en 2006
saludos
13 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
el ultimo mejor fue una llanta...245x45 R18 andaba mal económicamente y me llegaron de sorpresa con ella....fue genial
- Anónimohace 1 década
Para mi el mejor regalo fue un coche que me regalo mi papa,lo puso un gran lazo gigante rosa,me dijo sal al porche que creo que hay algo para ti,un besito.
- Anónimohace 1 década
Para mi el mejor regalo fue una canción escrita para mi, en la que salen nuestros nombres, nuestra historia de amor, nuestras anécdotas. aún la pongo cada vez que puedo, en el coche, en los viajes... me la hicieron en una web que se llama www.cancionespararegalar.com
Fuente(s): http://www.cancionespararegalar.com/ - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
mi laptop en el 2010
en julio
- Anónimohace 1 década
un beso del xiko q me gusta.... y una fiesta sorpresa :0 jeje
- Anónimohace 1 década
Aun no me lo han dado pero lo tendre en 4 años seré totalmente libre yeye no tendre que vivir en este sitio no me mal entienda Puerto Rico es hermoso pero no puedo vivr en el mismo país que estos sicópatas XD
- Anónimohace 1 década
Esto:
8=============D- - -
Y me lo metí cul0 arriba!
Fuente(s): Respecto a tu pregunta de por qué de repente la YR gente publica groserías, pues no entré, pero no tengo idea, simplemente lo hice, y hasta mañana....