Anónimo
Anónimo preguntado en Yahoo y sus ProductosYahoo Respuestas · hace 9 años

¿me hackearon mi cuenta, que debo hacer?

soy lider de comics y animación méxico y me hackearon el dia 3 de enero

cambio la contraseña y todo, pero sabe mis respuestas secretas, y aunque las cambie te da la opción de poner "esta no es mi respuesta" investigue un poco y mande un correo a yahoo, para restablecer esas preguntas, pero no pasa nada, existe un telefono o algo asi, para contactarme con yahoo respuestas o i no creen que deba de empezar desde cero con esta cuenta? ayudenme por favor

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Holas!

Mira el problema de que te hayan hackeado es que tenias visible tu ID de yahoo..

Ahora hay la salida facil como quien dice que es empezar desde cero.

Pero a un amigo hace tiempo lo hackearon igual y lo ayudaron a recuperar su cuenta.

Aparte de mandar correos a Yahoo, se puede intentar otras cosas.

Tambien puedes mandar mensajes por facebook, busca a Yahoo respuestas mexico, ellos casi siempre responden rapido y no tienen respuestas automaticas.

Si quieres mas info entra a mi perfil y me envias un correo.

Salu2!!

• hola capitan primero que todo odio las injusticias, que mi cuenta halla sido eliminada no me importa porque a veces soy un troll , cuando veas que hago una pregunta ve y contesta para que te seleccione como MR la verdad es que te lo mereces

• Anónimo
    hace 9 años

Si cambiaste la contraseña no hay mucho que hacer salvo seguir enviando mensajes a Yahoo! para que puedan hacer algo al respecto, sólo espero ellos te ayuden

http://help.yahoo.com/l/mx/yahoo/answers/general.h...

Lamento lo de tu cuenta, pero es mejor borrarla y empezar de cero a que alguien haga algo malo con esa cuenta que te esforzaste en hacer

Espero y se pueda resolver

• hace 9 años

pues trata de hablar con yahoo, ya mire la pregunta del que te hackeo tu cuenta, notificala como infraccion y ahi explica tu problema, te lo digo porque ahi si lo leen los de yahoo porque a mi me mandaron una infraccion por una pregunta y alegue y me dijeron que no habia nada de malo o nose deja busco haber si su puedes recuperarla porque empezar desde cero como que no (que flojera xD) deja checo y edito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lv 4
    hace 9 años

realmente no se que hacer, pero te puedo regalar una cuenta nivel 3

ya solo cambias las preguntas y todo

solo enviame un mensaje

Fuente(s): alguien que lee comics
  • wint
    Lv 4
    hace 3 años

Siempre tuvimos esa boludez de atar todo con alambre y conformarnos,nuestro deber es continuar con el proyecto del misil cóndor y el desarrollo de la tecnología nuclear y tener nuestra propia bomba atómica,de los Hakers se rien,de la bomba no.

• hace 4 años

haces otra

• Anónimo
    hace 9 años

huy ... jeje y yo conozco a quien te hackeo... bueno pues lo que puedes hacer es contactar a los administradores, por medio de los formularios de yahoo.

españa

http://help.yahoo.com/l/es/yahoo/answers/feedback....

argentina

http://help.yahoo.com/l/ar/yahoo/answers/general.h...

no te doy el de méxico porque ahí ni te pelan, pero ve con la adminis. de españa que es de verdad una buena administradora y te ayudara ;)

M

-

• hace 9 años

tendras que empezar desde cero, no hay otra opcion, no creo que exista un tlefono de yahoo respuestas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.