Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 9 años

¿ayudenme con mi xbox 360?

lo conpre en diciembre es del 2006 nuevo sellado mis preguntas

1los de microsof me hacen valida la garantia si es del 2006 donde lo compre me dijieron k si

2como lo mantengo regriferado pa k jamas le salgan luces rojas es placa xenon le puse su cooler y un ventilador de mesa a 10 cm pa k este fresco

3si le pongo el chip virtual y me banean lo puedo desbanear lei en taringa k si descargas algo lo metes via usb y listo

4y en plaza meave cuanto valen los controles inalambricos y los juegos originales y en cuanto sale el chip

5cuanto tiempo es recomendable jugar sin los ventiladores y cuanto con el cooler que le puse y el ventilador

6 que juegos me recomiendan que no sean de zombis ni de saw

Actualización:

y si no rompen los sellos de garantia y le ponen el chip y le salen luces rojas tee lo areglan o cambian

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Ya no tienes garantía amiga ^^

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

1.-Si ellos trabajan en microsoft y te pidieron tu serial number y lo verificarion si

2.-Tener aire acondicionado o que esa zona este ventilada

3.-Si le pones chip te pueden banear en páginas que te dicen como desbanearlo tienes que probar par ver si es verdad , pero después tarde o temprano te volverán a banear a menos que no uses el xbox live

4.- en mercadolibre puedes tener idea de los precios

5.- 2 horas

6.- halo reach , grand thef auto, call of duty . (Los juegos que te gustan y similares)

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.