¿remedios caseros para abortar o pastillas comunes?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
solo tengo una duda de qe metodos puedes ocupar para el aborto,, sin necesidad de una cirujia
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • katy respondido hace 3 años
MIRA POR EXPERIENCIA PERSONAL YO USE UNAS QUE SE LLAMAN CYTOTEC TENIA COMO 3 SEMANAS DE EMBARAZO LO HICE POR MI VOLUNTAD PERO NO LO RECOMIENDO O NO SE PORQUE LA CULAPA E STERRIBLE ... APARTE DE QUE EN ESE MOMENTO CREES QUE VAS A MORIR PUES TE VOY A DESCRIBIR LO QUE SENTI AUNQ ESTO QUEDE LARGOOOO AUNQUE OTRA GRACIAS A DIOS NO TRAJE A SUFRIR A UN BABY A ESTE MUNDO SIN PODERLE OFRECER LO QUE SE MERECE PORQ CUANDO OCURRE UN EMBARAZO NO DECEADO SOLO AFECTAMOS A LOS HIJOS NO A NOSOTROS ...
mira pues te pones las pastillas pasa como unas dos o una hora creo y te comienzan a dar como colicos y ganas de ir al baño vas y o sorpresa haces con mucho miedo y sientes como te sale un coagulo se te desprende y viene un chorro de sangre y ves como tu bebe se va por la taza del baño eso es muy feo sientes q te arrepientes pero ya que puedes hacer ... y luego te comienza a bajar sangre coasgulones grandes como carne es muy feo y si te los jalas se vienen con sangre una buena cantidad , tambien te puede dar temperatura lo controlas con pastillas como las tailenol y como en unos 8 dias te sigue bajando conforme pasan los dias es menos pero los primeros dias te sientes decaida y no puedes hacer esfuerzo tienes que estar rcostada si no podrias tener una emorragia es bueno que te aliner a tu mentes bien y que no trates de deprimirte tanto eso ayuda ... si tienes mas dudas puedes preguntarme ojala y esto te ayude y si tienes la oportunidad de tener a tu bebito hazlo en mi caso era dificil en mi caso segui las indicaciones y no tuve problemas pero si me dio mucho miedo de que me pasara algo de morir de tantas cosas piensalo y si lo vas hacer ojala estes en las primeras semanas suerte y veras que con el favor de dios tomas una buena decicion adiosss

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
a pesar de qe fue un aborto..
esta bien..
  • 1
  • Comentar (1)

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ? respondido hace 3 años
    Mejor te hubieras de informar de metodos anticonceptivos en la actualidad hay tantas cosas para evitar un embarazo que me parece practicamente imposible que alguien se embarace sin desearlo; si estas embarazada enfrenta las consecuencias tal vez el aborto sea una solución por el momento pero creeme que despues tu conciencia no te va a dejar vivir tranquila y si no lo estas pues mejor informate como prevenir embarazos. Suerte!
    • 1
    • Comentario
    Siempre entro aqui con el afan de responder lo mejor posible, y respondo mas o menos de lo que se, el aborto es un tema que no le presto atención por el simple hecho de que en lo personal no es lo correcto y del cual no me he ilustrado para saber mucho de el, por lo que creo y por los valores que tengo, sin embargo respeto las deciciones de cada quien.
    Lamento decirte no conozco nada de como abortar
    • 1
    • Comentario
    Existen pastillas de un ingrediente llamado Misoprostol, la marca más común es Cytotec.
    Estas son pastillas para las úlceras, pero en lugar de tomarlas, pones 4 pastillas dentro de tu vagina, lo más normal es que poco después te venga la menstruación, pero si no lo hace es normal, la segunda dosis (otras 4 pastillas) se ponen 24 horas después.
    Lo que hacen estas pastillas es hacer que la matriz tenga contracciones, y debido a estas contracciones, el tejido se desprende y sale en forma de menstruación.
    Solamente puedes abortar hasta las 9 semanas de embarazo, contando desde el primer día de tu última menstruación.
    Te pido que lo pienses si lo quieres hacer, además de que para comprar estas pastillas necesitas receta médica y el frasco con 30 pastillas cuesta $800 pesos (mexicanos).
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir