Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿cuales son los mejores remedios para bajar un poco el ardor de los fuegos labiales?

a mi me salen por ejemplo en la epoca de frió, o cuando me boy a enfermar de algo.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si necesitás remedios caseros hacé esto: meté en el congelador un cuchillo (o más si querés) y cada tanto apoya el metal por tu fuego (no del lado que corta jaja), poniendo el cuchillo frio se alivia un poco el ardor.

No bebas bebidas frías y consumi remedios refrescantes o tomates xD

suerte

• hace 5 años

Los que están buscando un tipo de programa para el reflujo ácido entonces el libro No Mas Acidez de aquí https://tr.im/1H81A es lo que están buscando.

Con el método del manual No Mas Acidez puedes sentirte confiado y seguro de que valdrá la pena el esfuerzo de seguir a pie de la letra porque esto textualmente será el último volumen que alguna vez tendrá que comprar sobre el tema.

No Mas Acidez es un manual que ofrece información completa sobre esta problema y tratamientos naturales que se pueden hace en casa y con los cual se garantiza el éxito, la libertad completa del acido estomacal.

• hace 1 década

Saludos:

Lo mas aconsejable es que sea el doctor que te trate quien pueda indicarte que usar, no te automediques podrias complicar o enmascarar el cuadro clinico. Suerte.

• hace 1 década

si te salen muy frecuentemente lo mejro seria que visitaras al medico para que los evaluara pues podria tratarse de algo mas serio por mi parte es mi opinion, y el cicloferon no sirve de nada ya que solo calama el dolor pero no alivia la infeccioon.!

Fuente(s): infectologo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lex
    Lv 4
    hace 1 década

el cicloferon

• Anónimo
    hace 1 década

nuevo cicloferon extrem o algo asi tiene lidocaina y te lo pones y te quita el dolor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.