¿Conjuntos casuales ejecutivos para dama con mallas?

Hola. Mi mama de 55 años y su amiga de 38 años van a iniciar un nuevo negocio en este año nuevo.

Basicamente daran clases de computacion a domicilio de sus clientes o alumnos.

Yo les he dicho que necesitan usar un uniforme ejecutivo o empresarial, porque vestir con diferente ropa de calle cada dia de la semana es mala imagen para la empresa.

Como se que van a trabajar mas de 6 horas al dia y que necesitaran moverse y viajar mucho, les sugeri que tomaran en cuenta unas mallas como parte de su uniforme, ya que son bien versatiles, comodas, baratas, lindas, frescas, llamativas, te protegen del frio, ademas seria una idea oiriginal, pero no se con que tipo de faldas y blusas podrian conbinarlos para que se vean elegantes y tengan buena presentacion para la nueva empresa.

Saludos.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

se me ocurre que manden bordad con el logo de la empresa

o el nombre de la empresa (si no tienn manos a la obra)

una camisa o polo y pueden usarla con levis, pantalones de vestir o

falda, eso dara presentacion y aparte en la calle estaras representando la empresa.

http://www.venca.es/imagenes/productos/imgproden/p...

• Anónimo
    hace 1 década

Se me acaba de ocurrir para que quede elegante, que una falda de tubo quedaria genial y con blusas que sean comodas y les faciliten el movimiento... Tu podrias ir a tiendas que frecuenten ellas y ***** ejemplo de prendas que te gusten :D

Espero que te haya servido de ayuda :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.