¿Cuantos paises conoces o te gustaria conocer?

La verdad chicos yo solo conosco 3 bueno 4 se podria decir, vera vivi 3 años en Inglaterra, pero realmente no recuerdo casi nada de mis paseos por Londres; era muy chiquita en ese entonces; conosco Chile que una ves nos fuimos de Vacaciones con mi familia a Santiago, y hace 8 meses me fui a Montevideo Uruguay a... mostrar más La verdad chicos yo solo conosco 3 bueno 4 se podria decir, vera vivi 3 años en Inglaterra, pero realmente no recuerdo casi nada de mis paseos por Londres; era muy chiquita en ese entonces; conosco Chile que una ves nos fuimos de Vacaciones con mi familia a Santiago, y hace 8 meses me fui a Montevideo Uruguay a representar a mi colegio en un juego de Basquet; jaja pero solo fuimos jugamos y regresemos; solo nos dimos unas cuantas horas un paseo x la ciudad; y conosco Argentina que obligada tengo que conocer porque vivo aqui; bueno y si las cosas salen bien que esperemo que salgan bien, talves y un quizas viajemos a Brasil al carnaval de Rio, espero que si y si ya no en otra ocasion sera jajjaja y Vos cuantos paises conoces?
Actualizar: Me olvide de decirles cual pais me gustaria conocer, me gustria conocer la India no se porque pero me agrada esa cultura de alla. Y algun dia me gustaria estar en el Tah Mahal, una linda historia de amor.
15 respuestas 15