Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿un consego les cuento mi esposo me engaño con un niña de 15 el entonses tenia 29 y se la llevo y nos dego ami?

y ami hija se fue con ella a otra ciudad y despues de 2 mes yo opte por averiguar en donde se enoctraba asta que di con el y asi empesamos por tener comunicasion y yo regrese con el y cuando yo regrese con el el la dego pero ya nuestra relasion ere muy poca sexo ni ablar pero aguente y nunca lo engañe asta q conosi un chavo casado y por supesto tube una relasion con por mas de 2 años pero con el tiempo me dige no esto termina y asi fue mi esposo tenia sospechas de mi infidilidad pero nuca lo comprobo asta que un dia yo se lo dige porque ya me tenia arta un dia le encontre un co ndon y bueno tdodo igual pero resulta que en ese tiempo teniamos planes de viajar el cual nunca se dio por que me mintio me digo que me fuera con mi mama y que aya lo esperabamos y que de ay nos ibamos air y nunca fue regresamos a casa el dia menos pensado el trabajaba y pues llegamos y empese avere cosas que no me olian bien sospechas de una ifidilidad y si en la compu sms de una fulana en fin un tiket de un viaje a un una playa con el tiempo me di cuenta que el se fue de viage con unos amigos y si me sersiore que fuera sierto de las dos cosas y si mi esposo me estaba engañando con un amujer yo le llame a esa mujer pero me contesto su mama y lueego me paso a asu papa y le dige lo que su hija asi pero que paso que segun al que yo marque era un amigo pero no era ella que despues me

dise por tu culpa corrieron ami amigo de la casa y entonses pense que fue a ella aquien abian corrido y si mi esposo se bañaba todos los dias desia que trabajaba tiempo extra y llega a sta tarde un dia le encontre una llaves en su cartera y me digoq que eran del trabajo y cual si desia que eran de una casa geo asi traian ellogotipo las llaves y me sopuse que eran de la casa y que ay se veian y si se lo dige tu te ves con ella en tal casa en fin el me engaña otra ves y me duele porque me dises que me balla de casa que q ue ago aqui que me odia que soy un inutil aparentemente el ya no la ve muy segido pero sige teniendo comunicasion con ella y si me an dado ganas de irme con mi hija y degarlo pero no quiero que el y ella se salgan con la suya pero esto no tiene sentido uy pocas vese sase,mo el amor y la verdad no siento nada con el y aparte nomas uno y ya pero con ella todo amor y yo en donde quedo hyo le lavo plancho comida y todo y dise que soy una inutil porque no trabajo entonses aso que se le llama y de adrede no trabajo pero ya estoy arta de todo esto ella la amante de el es enfermera y esta jovensita 20 o 22 creo topdabiano termina su carrera ya investige es bonita y yo no soy fe pero ya tengo 34 años es mucha la diferencia y el tiene 35 ahora en eestas temporada navideña se vieron un domingo 26 y se que si porque se fue als 2 y regreso alas 5 y veinte segun el elcamion no pasaba y ya eran las 2 imedia y se fue acomprara lo que asia falta para aser unponche al centro comersial nos mando como dos sms disendondonos que ya venia el primero 2 imedia q no pasaba el camion la segunda le digo ami hija que ya no le grabara la pelicula y la otra las 4 y veinte que ya veni pero el camion no ase mucho a lo mucho que se aiga tardado el el camion unos 20min y de regreso3o hora pero no lo se si estub o con ella porque el viernes estubimos juntos y no se baño asta el lunes y eso porque yo ledige pero el martesya en la noche bien borracho anda con sus amigos y pues lo fui abuscar y estaba ablando por tel en un public o y cuando llegamos con el luego luego colgo y solo lo vi y ya me las olia y me dia la vuelta l no trai cel porque no tiene el que el traia el domingo era mio yo le dige que se llevara el mio que le ablara al de mi hija y bueno todabia el domingo mi hija tenia 42 pesos de saldo y resulta que hoy marque para aver el asaldo y asolo tenia 28 y mi hija no iso ninguna llamada ni sms osea que el marco del cel de mi hija y es liuien mas amrco del cel de mi hija hija nadiensto por que borro la llamada el es listo osea que tien comunisaion c on ella ahora digoque ago sigo con el que se chinge a mantenerme que es lo que le duele a el mantenerme y verme que no trabajo le da corage ome aguanto y le ago lo mismo con el chavo con el que andube pero esque ya no quiero andar con el por x causa o bien como me debo de portar con mi esposo cuando me diga que soy una inuti que me vvalla de casa es mas que umille en pocas palabfras o le dio con guante blaco me porto c ariñossa a pesar de de o como grasias amigos pero es la uni manera de e desaogarme

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues yo digo que lo dejes, porque amargarte la vida así y no hagas lo mismo que él, no quieras tomar venganza porque ni eso merece, simplemente dejalo y pide que te dé dinero por ley a tí y a tu hija que si es aún menor de edad tendrás que cuidarla y estar al pendiente de ella entonces ése sería tu trabajo cuidar de tu hija y hacer las labores del hogar. Pero cuida bien del ejemplo que le das y no andes con nadie porque eso lo puede el poner de pretexto para quitarte a tu hija aunque el haga lo mismo. Creo que si existe el divorcio por adulterio si es que estás casada y si no igual tiene que pasarte dinero a tí y tu hija por ley. Si vives en México el Dif te puede ayudar y creo la Prodem tambien. Dejalo que se salga con la suya, que disfrute ahora, acuerdate que todo se paga y nosotros no necesitamos hacerle nada malo todo se nos regresa tarde o temprano. Lo que si estuvo mal es que tuviste una relación, aprende de ése error y no vuelvas a hacerlo. Y si puedes vé a terapia para que te ayuden en como educar a tu hija y como puedes sentirte menos mal con lo que te ha pasado. Suerte con lo que decidas.

Fuente(s): yo
  • Lo
    Lv 6
    hace 1 década

Que bueno que te desahogaste.........ahora lee todo lo que escribiste y te darás cuenta de cual es la razón por la que te sientes así.......la mayoría de las veces con solo leer lo que decimos cuando estamos desesperados y tristes, podemos resolver nuestros problemas....porque sentimos que eso que escribe...es otra persona .

hazlo .....lee...y lo verás

• hace 1 década

primero fallaste des un principio debiste darte tu valor de mujer de madre y quizas hubieses encontrado alguien que verdaderamente te hubiera valorado

ahora sigue la misma rima

tu lo has enganado a el el ati

no hay respeto que respeto le dan a su hija

por dios deja eso si tienes 35 eres joven buscate algo que te valore

con que moral hablas cuando lo aceptaste sabiendo que es un mujeriego y tu hasta lo enganaste como hay moral ahi por dios rompan eso pues la situacion es peligrosa y con celos que no funcionan ya por ninguno de los dos lados

para vivir asi es mejor estr sola y con desiciones propias

• hace 1 década

hola

tu historia es triste de verdad

yo tengo una casi parecida solo que soy hombre,

y tengo casi tu misma edad

para resumir mi esposa solo dinero y papeles me saco y me ha engañado con tantos que lo hace aprovechandose del amor que le tengo a mi hija, siempre hace lo mismo

no se ni que decirte, tu historia es tan grande y tan dolorosa que quisiera decirte que te marcharas, pero cuando uno ama no se quiere ir, al final tu lo amas demasiado, pero es tiempo de decirle adios,

tu eres joven y puedes triunfar no te rindas

el ya lo hace por molestarte y algun dia se arrepentira del daño que te hizo

cualquier cosa este es mi correo efren49ers@yahoo.com

no te rindas preciosa y ojala hoy que empieza el año empieses una nueva etapa tu eres especial, y no te dejes vencer

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la verdad es que tu ortografia es tan mala que cansa leer tanto y tener que adivinar que quisite decir..... no aguante toda la historia pero lo que te sugiero es que regreses a la escuela..............

• XfD
    Lv 5
    hace 1 década

lo que dice arriba

• hace 1 década

Esta situacion es muy enfermiza claramente el te engaña y ya no te soporta, yo se que esto es muy doloroso, pero no te aferres a esa relacion, tambien dejame decirte que si tu esposo te dejo por otra tu estas haciendo exactamente lo mismo que esa otra al meterte con un hombre casado, no destruyas una familia, en mi opinion lo que debes de hacer es dejarlo pero el que se tiene que ir de la casa es el no tu, y por el dinero pues mete una demanda por pension alimenticia, ya no sigas sufriendo, eres una mujer joven y podras encontrar a un hombre que realmente te valore

• hace 1 década

Si ya sabes que te esta engañando pues mejor ya dejalo. A que te quedas a disque hacerlo sufrir , a el no le interesa , asi hagas circo maroma o teatro seguira siendo igual , solo tu eres infeliz por quedarte a su lado no digo que te vayas y lo engañes , primero divorciate y dejalo tu no lo necesitas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.