¿Ideas para diseñar trajes casuales ejecutivos para dama con leggings?

Hola. Mi mama de 55 años y su amiga de 38 años van a iniciar un nuevo negocio en este año nuevo.

Basicamente daran clases de computacion a domicilio de sus clientes o alumnos.

Yo les he dicho que necesitan usar un uniforme ejecutivo o empresarial, porque vestir con diferente ropa de calle cada dia de la semana es mala imagen para la empresa.

Como se que van a trabajar mas de 6 horas al dia y que necesitaran moverse y viajar mucho, les sugeri que tomaran en cuenta unos leggins o mallas como parte de su uniforme, ya que son bien versatiles, comodos, baratos, lindos, frescos, te protegen del frio, ademas seria una idea oiriginal, pero no se con que tipo de ropa podrian conbinarlos para que se vean elegantes y tengan buena presentacion para la nueva empresa.

Saludos.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Los leggins, con nada se ven formales. Y son más bien para ocaciones informales como ir a la escuela o al super, Por otro lado hay edades en las k ya no te ves bien con ellos.

    Lo k pueden hacer es comprar trajes sastres de colores neutros e ir cambiando las blusas, si kieren verse bien y profesionales necesitan invertirle, pueden mandar a hacer los trajes para k les salga más barato y comprar blusas de diferentes colores, en suburbia la marca Alexis, te vende blusas baratas y formales.

    En internet hay muchas imágenes de uniformes para empresas..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.