? preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

¿Como crees que acabe Naruto Shippuden?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ese video ya lo habia visto y es fantastico pues la verdad quizas puede q ese sea un adelanto ya q se muestran cosas misteriosas como ej: por q naruto pelea con las cuchillas de asuma , el llanto del bebe y muchas cosas mas , yo pienso q naruto detenadra a sasuke claro sin matarlo , y ellos dos se uniran para matar a madara ahhhh y se me olvidaba a kabuto pero ese no titne mucha importancia xD

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm...yo diria que conseguiran extraerle los bijuus a killer bee y a naruto, pero como naruto es del clan uzumaki lograra sobrevivir, luego renacera el juubi y madara perdera el control sobre el, quizas el lo mate, y luego naruto pelee contra sasuke y luego quizas los dos mueran, y el juubi tanbien puede que se lo selle naruto en si mismo y se muera..

• hace 1 década

Pues como la mayoria de los animes con un final k no tiene chiste o simplemente se keda sin final se keda en pausa

• Anónimo
    hace 1 década

Naruto y sasuke acabaran con madara uchiha que tendra todos los bijuus

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Me aparece que el video es privado.. , Bueno yo creo que Morira Sasuke , ME GUSTARIA En Realidad.. , Y Creo que naruto sera Hokage aunque es una mala idea , Me gustaria que fuera Kakashi o Shikamaru , Que son muy buenos ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.