Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de Música · hace 10 años

¿Sieve el Bluetooth del iPod touch 4ta gen. ?

Acabo dE comprarme um iPod touch con bluetooth pero no detecta nada cuando lo prendo... Incluso mi mama se compro el mismo iPod y aunque lo prenda (cuando lo prendes al mismo tiempo t dice "buscando aparato")

Y no se detectan entre si

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

los bluetooth de los ipods & iphones no sirven para pasar archivos solo srven para conectarse a auriculares con bluetooth! no puedes pasar musica ninada xq se supone que debes de comprarla & pasarla seria ILEGAL

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

La persona de arriba tiene razon aunque no en el apartado de tranferencia de musica por medio de Bluetooth sea ILEGAL, no existe tal ley que castiga el compartir contenido multimedia sin animo de lucro. No es ilegal, sino INCOMODO al bolsillo de Apple y las disqueras.

Aun asi, si es posible pasar archivos mediante Bluetooth e incluso por el Wifi del ipod (Transfieres musica y videos desde tu PC desde la red Wifi, yo lo hago sin problemas). Para eso necesitas tu ipod con jalibreak y Cydia. En Cydia hay varias aplicaciones para transferir datos con Bluetooth... no estoy seguro pero me parece haber visto aplicaciones en el App Store que te permiten hacer lo que tu quieres.

*Ah si quieres escuchar musica,. ver fotos, videos, archivos de word, powerpoint, etc, etc de tu PC, prueba Zumocast es lo mejor, transmite todos los datos de tu PC a tu iPod mediante Wifi.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.