? preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

¿com funciona cinemex platino?

acaban de abrir una cerca de mi casa y quiero ir pero no se como funciona no se como pagar o con que com son las salas o k onda ayudenme!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

el cineamex platino no es muy distinto a lo normal

Los boletos los compras en la taquilla pero de la sala platino. Es casi lo mismo, solo que al momento de la compra te van a enseñar los lugares que hay disponibles, ahi escoges donde quieres sentarte y ya, pues los asientos están numerados.

Si aun no es hora de tu función puedes esperar en la sala platimun......si ya es hora de tu función entrarás a la sala y buscarás tu lugar.

A diferencia del normal, habrá muchos menos asientos, pues éstos son butacas reclinables bastante amplias y super cómodas....asi como un reposet!!!! :)

Puedes comprar tus dulces o botanas igual que en el cine normal, sin embargo, te recomiendo que no lo hagas, pues al entrar te acompañará alguienn del servicio y tomará tu orden de compra (que por cierto cabe mencionar, que cuentan con un menú, aparte de palomitas y refresco, que depende del caso pueden ser hasta sushi, baggetes, pastas....cocteles........) y todo esto te lo llevará hasta tu lugar. El costo de lo que compres es extra, el boleto te costará entre 90-120 pesos

las butacas generalmente están ubicadas en pares y tienes una mesita para colocar los bocadillos o comida que compres...

Es una experiencia bastante distinta a las salas de cine común y bastante cómoda como si estuvieras en el sillón de tu casa......pero todo tiene su precio $$$$$

Fuente(s): experiencia...me gusta ir :)
  • Anónimo
    hace 6 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.