Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 10 años

¿que mas le digo para ganarme su corazon?

lei y me dijieron que para que una chica se enamore de ti tienes que primero ganarte su corazon...

soi amigo de una chica amiga mia y le habo y sabe que la quiero (tiene novio y no lo kiero sabe porque) pero si le digo cosas hermosas me va aamar por lo k soy por dentro aunque tambien soy atractivo por fuera

pensaba desirle: "cada ves que miro la luna y las estrellas me acuerdo de el hermoso brillo de tus ojos"

que mas puedo desirle y ustdes chicas estara biien que le diga esta frase??????????'

se los agradesere muchisimo si me escriben frases que a ustedes le gustaria oir de sus chicos

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

mira si esa chica te quiere realmente dejara a su novio y se ira contigo, no tienes que decirle ni frases ni nada para garte su corazon, nose quien te dijo eso pero realmente eso no funciona

porque yo tengo un amigo ke anda detras de mi y me dice muchas cosas bonitas pero nunca me a gustado ni me gustara solo porque me diga frases y esas cosas,

mas bien habla con ella y aclarale sus sentimientos y dila ke tu kieres saber si te quiero o no.

y ya depende de su respuesta, realmente si ella te dice que no le gustas, es mejor que te busques a otra.. no andes arrastrandote . porque hay muchas pivas en la vida.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av... bueno me podrias ayudar con esto plis? :(

bsitos y si me respondes a mi pregunta te lo agradecere (:

• hace 10 años

mira bro soy varon solo te digo que la primera opcion de la chica siempre va a ser su enamorado pes. tonces creo k tienes que hacer algo mas que un poema nuse

• Anónimo
    hace 10 años

mira si ella te ama y esta enamorada de vos, lo mejor que le puede pasar es que le digas eso, a mi, por ejemplo, me gusta cuando le digo a mi novio que soy rara, y el me jode cn que no, si ella piensa qe es fea, rara, extraña o algo asi, tu solo contradicele y dile lo que opinas de ella... si ella no siente lo mismo que vos trata de no coquetearle mucho porque se te puede enojar :| en mi caso eso me molesta bastante... y lo mejor son las frases y piropos que salen naturalmente del corazon, no de internet y de poetas famosos, tambien podrias escribir un poema o una cancion qe relate lo que sientes por ella, eso estaria Genial para una chica! suerte..!!

Fuente(s): mi opinion :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.