Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Muchachos,Por que en ocasiones siento que me quiere y en otras siento que está jugando a quererme?

Segun esto me hizo creer que me quería, vivimos una epoca de amor, excitacion, quizo besarme, solo una vez lo intentó,abrazos, risas,chismes,alejamientos. En persona a solas es un amor divertido,bromista,no hay distancia de por medio, me hace reir, se rie cuando escucha o me ve reir por lo que dice,cuando hay demas gente se porta formal, serio.

Abrazados nos deciamos que nos queriamos, el me lo dijo sin darme la cara o abrazados,caminabamos tomados de la mano o abrazaditos, lo curioso es que no me encuentro entre sus contactos en face book pero si en hotmail.

Salimos de vacaciones navideñas,me despedí de todos y al final dejé lo mejor, despedirme de el, tenía planeado besarlo decirle que lo quiero pero no lo hice por que había gente, hubo algo no se que, que me impidió decircelo al oido como antes, Cuando llegué estaba escuchando una cancion de desamor me atendio como siempre muy amable, me despido y le deseo felices fiestas, charlamos un poco, al retirarme cerca de la puerta me detengo por que me habla,volvimos a charlar en eso estabamos cuando canta un parrafo de la cancion que estaba en turno que dice"Toma todo y haz de mi lo que tu quieras"en esa cacion y en esa estrofa le subio a la cancion, voltea a verme y me sonrie, pasa la estrofa y le baja a la cancion, y a distancia de nuevo, nos despedimos.

De rato le mando un mensaje a su cel diciendole que lo amo con palabras de cariño.

Antes era yo quien le demostraba mi cariño y jamás tuve una respuesta a esas atenciones, simplemente se portaba mas cariñoso y atento de lo normal, en raras ocasiones abrazados me decía te quiero, te amo. Cuando estaba sentada con unas conocidasllega el, se sienta con nosotras y de rato solo escucho que ellas platican siento que alguien me mira, volteo y veo que es el, loe sostengo la mirada, me la quita, le ví una mirada de borrego a medio morir, hubiera o no personas llega el me abraza y pone su cabeza en mi pecho,cada vez que pasaba por donde estoy voltea y me sonreía, eso si siempre nos saludamos más de una vez y asi también son nuestras despedidas.

Por que en ocasiones siento que me quiere y en otras siento que está jugando a quererme, y pues no se como actuar?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es muy fácil... por tener dos cuentas en YR

• hace 1 década

Eso que dices es algo raro porque si no le gusta estar junto a ti y no es cariñoso contigo frente a tus amigas es algo muy, muy raro, como que se apenara de ti y que solo a solas es cariñoso es también raro. Cuando uno ama a alguien lo hace a escondidas o con o sin gente como un abrazo, un beso en los labios, una caricia, un rico apretón por detrás en forma de abrazo sorpresivo que también es rico darlo y recibirlo en fin muchas muestras de cariño y amor. El esta jugando contigo y es mejor que lo olvides bu cate a otro que si valga la pena y que no se avergüence frente a tus amistades. Si ya les dijeste a tus amigas que es tu novio la metida de pata ya esta y si solo les has dicho que es un pretendiente, nunca les digas que es tu novio el no vale la pena que le des ese titulo. Espero mi consejo te sirva y no te engañes a ti misma amando a quien no vale la pena amar ya te saldrá otro mejor en todo que ese recondenado. FELIZ 2011 Y QUE TENGAS PROSPERIDAD.

• Anónimo
    hace 1 década

nuse

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.