Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿AYUDA con mi perrita ?

Veran, ayer compre una perrita french spool toy, que tiene 1 mes y medio, bueno todo iba muy bien hasta que la deje un ratito (muy corto) solita y empezo a llorar inmediatamente, y pues obviamente me regrese y me quede con ella.Y ya en la noche le puse una camita (para perro) al lado de mi cama, y ya nos dormimos las 2, pero como a la 1 de la mañana desperto llorando, y me asome y bueno paro de llorar, y cada vez que la deje aunque sea un ratito sola empieza a llorar, y me dijeron que si los consientes mucho pueden morir de tristeza cuando los dejes solos, y me preocupe muchisimo, y entonces hoy procure alejarme un poco mas de mi perrita, no apapacharla mucho, y la deje solita un rato y pues si lloro y me aguante de ir corriendo con ella, pero ya despues como de 10 minutos ya no lloraba, y 10 minutos despues fui a verla y estaba bien, pero tengo mucho miedo a dejarla solita y ahora nose que hacer ya que hoy es FIN DE AÑO y obviamente me reunire con mi familia, pero nose si dejarla sola, me da miedo que le pase algo. Y tambien cuando hace de la popo chilla un poco, creen que es normal ? (ya que solo tiene 1 mes y medio ?ok

Porfavor ayudenme, si alguien a tenido un caso similar digame que hizo, y si no, pues denme su opinion.

GRACIAS y feliz fin de año

Actualización:

ahh y tambien siempre se queda dormida en mis zapatos (en mis pies) es normal ? sera que cree que soy su mama o algo asi, ya habia tenido un perrito y tambien se dormia en mis pies cuando yo estaba sentada, pero el no lloraba, pero ahora es perrita hay diferencia ? gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hahaha, no te preocupes okaeeyy? es normal qe la perrita llore por qe esta aconstumbrada a estar con su mama, pero esta bien, yo tuve un perrito igual haha, lo qe tienes qe hacer es ponerle una camita con muchas cobijas donde se sienta tranqila y protegida, para qe no tengas qe estar con ella todo el tiempo, yo te recomiendo qe no te la lleves con tigo por qe debido a qe es muy peqenia el ruido le molesta y es un ambiente muy ruidoso para ella, mejor dejala en su camita como te dije :), en cuanto a lo de la popo xD, es normal por qe talves le cuesta trabajo por qe es muy chiqita :), ooks espero qe te sirva la respuesta cuidathe Besithos feliz aniio >)(k)

• Anónimo
    hace 10 años

Esta noche dejala en un lugar cerrado, ej tu habitación o el baño con música o la tv prendida así se siente acompanada y no escucha tanto los ruidos. Dejale agua para que tome y procurá que no haya objetos con los que pueda lastimarse si se asusta como puntas o vidrios.

• Anónimo
    hace 10 años

TU COMO TE SENTIRIAS SI TE QUITAN DE LOS BRAZOS DE TU MADRE A LA EDAD DE UN MES Y MEDIO???? Y MORIR DE TRISTEZA SI LOS CONSIENTES MUCHOO ??? POR DIOOOOS ES UN BEBE NECESITA ATENCION,AMOR,MIMOS Y CUIDADOS!!!!!!!!!!Y A LA PROXIMA ADOPTA NO COMPRES.Y SI CHILLA CUANDO HACE POPO LLEVALA CON UN VETERINARIO NUNCA SABES QUE PUEDE SER... FELIZ AÑO

Fuente(s): YO
  • hace 10 años

cuando los perros son muy chicos necesitan mucha atencion ....es como un bebe ..y claro que tienes que consentirla. si no que chiste de tener un perro si no puedes querer lo....yo tenia un chihuahua y el veterinario me recomendo que lo mantuviera lo mas que pudiara a mi cuerpo por que era muy chico todavia no le hice caso y se murio ... suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

mora por lo que dices dejas en claro que la tienes demasiado concentida.pero si dices que tienes un mes esta muy chiquita para que te la allan vendido y si necesita concentimientos y muchos cuidados ya que esta muy chiquita y es muy delicada ,yo tengo un pastor aleman y me lo dieron cuando tenia un mes yo no sabia que tenia un mes cuando vi que tobavia ni comia croquetas asi que como no queria comer se enfermo y le tube que dar sueros,pero bueno perdon me desbie del tema lo mejor es que si estes al pendiente de tu perrita no la concientas tanto pero si bijilala que no ande comiendo cosas extrañas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.